Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Experiencias y anecdotas.

Experiencias y anecdotas. Te pescaron en la jugada o te paso algo chistoso? Comparte tu experiencia, con el resto de la comunidad.

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-ago-2010
COBRA2000 COBRA2000 no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

COBRA2000 Uso administrativo unicamenteCOBRA2000 Uso administrativo unicamenteCOBRA2000 Uso administrativo unicamenteCOBRA2000 Uso administrativo unicamenteCOBRA2000 Uso administrativo unicamenteCOBRA2000 Uso administrativo unicamente
Grabe a mi tia mientras se bañaba

AQUI UN APORTE MAS DE UNA ANECDOTA CON MI TIA

Les cuento una historia mas con mitia des pues de haberla grabado en el baño como ya les habia contado antes en el post las nalgas de mitia, pues les cuento nuevamente coincidimos en una visita de paseo y bueno la vez pasasa debidoa tanta gente en la casa no pude grabarla mientras se bañaba y pue me quede con las ganas de grabarle su magnifico culote que tiene.

pue estabes me la rife estabamos todos apunto de irnos a una fiesta que nos habian invitado asi que fuimos a la casa de la festejada y como ya saben el baño solo tiene cortinas y medije ahora si me meto al baño como diciendo voy a miar jejeje al fin que donde esta la regadera tiene otrea cortina pues se metieron varios a bañarse y toco el turno de mi tia puta empese a sudar frio y a temblar y me decia yo mismo mejor no que tal si me cacha mi esposa mmmmmm put despues de meditarlo que se descuida mi vieja y el hijo de mi tia que lo mandan a un mandado para esto el cabron no se medespegaba como que se las olia que queria ver a su mamita encuerada y pues sobres que memeto al baño y putsss no esncontraba la forma de meter la camara por la cortina del baño, al hacer aun lado la cortina pude recrearme con su enorme culo y me puso bien cachondo hasta los nerviso se me quitaron, pues despues de un rato de estar buscando la manera de grabarla, que decido meter la cam por abajo de la cortina ya que esta quedaba un poco levantada del piso y ademas podia ver sus pies y asi podri saber cuando meter la camara cuando volteaba a la regadera ahi metia la cam.

y bueno pues a grabarle el culo y que culo lomas rico fue cuando se empeso a enjuagar lapanocha que rico se la frotaba, y bueno terminando que salgo del baño como si nada........ ya que sale del baño vestida con un vestidonegro bienrico que se podia ver su traserote pero lastima como siempre se puso short y ero lo que se le trasparentaba, llegando la noche despues de la fiesta pues se hiba a meter a el baño a miar y que le digo deje pasar ami jejejeje pues que pongo la cam bien escondida y dije tengo que grabarla nuevamente miando y que la dejo y que me salgo y que ledigo ya esta el baño tia para esto ella estaba platiacando con mi esposa en la habitacion donde me quede con mi nena y que sale dije mmmm legrabare nuevamente su culo que es mi delirio,..........cuando derepente que cren nomamamamaaaamen... entra al cuarto en putiza y bien encabronada y que mejala de laoreja......puta mdre dije ya valio madres en ese instante que se me suben los huevos a la garganta y que se masen por la boca..... estube apunto de decirle no ledigas a mi vieja......., que empiesa hablar y dije seguro me va a decir porque dejate la camara grabando en el baño........pero que dice por que no bajaste la palanca del baño que no viste el letrero que tienes que bajarla por que sino se tira el agua putamadre que empiezo a reirme y en ese instante los huevos regresaron a su lugar, hasta suspire y mi vieja y ella solo se empesaron areir, entre al baño acomode la palanca y que se mete mitia a miar salio de miar y qyue entro nuevamente al baño a quitar la cam, al otrodia al revisarla puesme encontre con ese culo tan grande que tiene miando y dije ya ya ya no voy a garbarla mas pero la neta el morbo es el morbo y pues llego la ora de que se metiera bañar, dije pues ahorita memeto y vale madres en eso que se hacerca su hijo y un primo a peinarse en el lavabo que esta afuera y dije pues ya vailo madres ya no podre emterme y pues ellosestaban peinandose y en su desmadre y mi nena se estaba vistiendo y valiendome madres que memeto y que saco lacam y agrabarla nuevamente que rico fundillo despues de un minuto que se me hizo una semana que digo ahora como me salgo si estos cabrones chamacos estan ahi afuera pues que me quedo a grabarla otro ratito y en eso que termina de bañarse que cierra la regadera que me paro enchinga ya que estaba casi a costado para poderla grabar y pense va atardar en salir para vestirse y pues ni madres asi como sero la llave del agua que seda la vuelta y que correla cortina y que me salgo enchinga aun con la cam en la mano, que me ven los chamacos pero mi pretesto fue ya me estaba miando que salgo y que escondo la cam la neta no se si estos cabrones me bieron la camara y suerte tambien que no estab afuera mi vieja sino ahorita estubiera frito, y otracosa la neta nose si me alcanzo a ver mi tia por que salio como pinche cohete y si me vio pues la neta no dijo nada porque despues del suceso estubimos platicando y cotorreando y los chamacos no medijeron nada......asi termino el dia y despues de salvarme otra vez sigo haciendome unas buenbas chaquetas con sus nalgas de mi tia aqui les dejo unas pic

HAY ALGUNOS QUE QUERIAN CONOSER A LA BETERANA DE MITIA AQUI ESTA PARA TODOS USTEDES

lsatima que siempre usa short cuando se pone vestidito o minifaldas

COBRA2000 100% ORIGINAL
Citar y responder
Nuestros patrocinadores
Old 03-ago-2010
dogor dogor no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

dogor Uso administrativo unicamente
Re: Grabe a mi tia mientras se bañaba

Wowww que buen trabajo la neta te rifaste el físico....es una lastima que en las pics que nos regalas no se aprecie bien el culo de la tia...esperaremos a que te moches con el resto y el vídeo si se puede....
Citar y responder
Old 03-ago-2010
tenoshtitlan tenoshtitlan no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

tenoshtitlan Uso administrativo unicamente

buen relato mennnnnnnnn pero nos debes el video
Citar y responder
Old 04-ago-2010
charlyquinto charlyquinto no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

charlyquinto Uso administrativo unicamente

buen relato te la rifaste pero hubieras puesto algunas caps del video
Citar y responder
Old 04-ago-2010
Sparkino Sparkino no ha iniciado sesión
Voyeur Cachondo

Sparkino Uso administrativo unicamente

muy rica tu tia y que arriesgado al tomarla esperemos pronto pongas los videos para poder apreciala mejor
Citar y responder
Nuestros patrocinadores
Old 04-ago-2010
okmiron okmiron no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Distinguido

okmiron Uso administrativo unicamente

buen relato carnal y q buenóta se ve tú tía salu2
Old 04-ago-2010
Elmacanudo Elmacanudo no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Distinguido

Elmacanudo Uso administrativo unicamenteElmacanudo Uso administrativo unicamente

Que buena tia tienes y se agradece el aportazo men, ten cuidado y piensa con la cabeza de arriba
Old 04-ago-2010
xolo xolo no ha iniciado sesión
Productor Amateur Jr.

xolo Uso administrativo unicamentexolo Uso administrativo unicamentexolo Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

buen qlote el de tu tía mi cobra.... y la historia d epocas pulgas

xaludos

xolo

Citar y responder
Old 04-ago-2010
dibujito dibujito no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

dibujito Uso administrativo unicamente

exelente aporte compae mil gracias
Citar y responder
Old 05-ago-2010
alberto c. alberto c. no ha iniciado sesión
Elite VA

alberto c. Uso administrativo unicamente

Que valor de grabar a tu tia a mano limpia! debe estar muy buena para animarte, gracias por el relato y por las capturas
Citar y responder
Nuestros patrocinadores

Voyeur Azteka VIP.

Acceso a todo el contenido.
Acceso al los foros pivados.
Acceso cuando el servidor esta lleno.

ENTRA AQUI

Old 06-ago-2010
boyvoyeur boyvoyeur no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

boyvoyeur Uso administrativo unicamente

que chido espiar a las tias, estuvo bueno el relato, pero ora nos dejaste esperando el vidio
Citar y responder
Old 06-ago-2010
avantar avantar no ha iniciado sesión
Moderador Retirado.

avantar Uso administrativo unicamente

Awards Showcase
Participacion extraordinaria. 
Total Awards: 1

Enviar un mensaje por MSN a avantar

Esperemos el Videoooo Va a valer la pena!!

Citar y responder
Old 06-ago-2010
FCVZLA FCVZLA no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

FCVZLA Uso administrativo unicamenteFCVZLA Uso administrativo unicamente

esta buena la historia y mas la tia
Citar y responder
Old 06-ago-2010
deck2oo9 deck2oo9 no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

deck2oo9 Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a deck2oo9

buen trabajo esperamos ver un poco mas la proxima!!
Citar y responder
Old 07-ago-2010
zarino zarino no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

zarino Uso administrativo unicamentezarino Uso administrativo unicamentezarino Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a zarino

pues muy buena la dmaa de muy buen ver, que rica esta salu y exito

Herramientas
Estilo

Reglas del foro