Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Humor y Ocio

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-oct-2009
elreno2006 elreno2006 no ha iniciado sesión
Jr Voyeur

elreno2006 Uso administrativo unicamente
Cool si nuestra aguila hablara!

asi me llego al email, de seguro a muchos de uds igual, pero se los comparto

Si el águila mexicana hablara...

MEXICANO:

Hoy quiero decirte que estoy hasta la madre de escuchar tus mismas quejas y lloriqueos desde hace doscientos años: que si los españoles nos conquistaron, que si los gringos nos invadieron, que si Porfirio Diaz fue un dictador y Salinas un ladrón.

Quiero decirte que estoy hasta la madre de tus inútiles manifestaciones donde no logras nada y solo perjudicas a los demás, que estoy hasta la madre de que siempre quieres vivir del Gobierno y que éste te mantenga, te baje precios, te dé luz, Agua y tierra, todo lo quieres en la boca. Ah, pero eso sí, te encanta colgarte de la luz con tu "diablito" para no pagarla, te encanta robarte el cable de tu vecino, darle mordidas a los policías para no pagar la multa y te encanta evadir impuestos.

Estoy hasta la madre de tu frasecita “la tierra es de quien la trabaja” ¿Para qué? De todas formas acabas emigrando al otro lado donde la tierra no es de quien la trabaja. Allá la tierra le pertenece a quien tiene el capital para trabajarla, pero eso es algo que tu, en tu ignorancia nunca vas a entender.

Gente como los judíos y los españoles que vienen de afuera igual de jodidos que tú se ponen a trabajar juntos, no pisándose unos a otros, vienen a hacer negocios, no a humillarse ellos mismos haciendo el trabajo sucio que tú no quisieras hacer. Dices que los mexicanos somos chingones porque les hacemos el trabajo pesado a los gringos y que ellos son flojonazos... yo creo más bien que son demasiado listos. Cuántos mexicanos han llegado a ser empresarios en Estados Unidos y otros paises? son solo algunos que superan todos los obstaculos, se preparar y se esfuerzan al maximo!!...Por qué la gente de otros países tiene fama de comerciantes, de empresarios o hasta de usureros? Y nosotros? tenemos fama de carpinteros, plomeros y jardineros. Te valoras tan poco que no crees ser capaz de tener un empleo de otro nivel? Los árabes y asiáticos llegan a ese país muchas veces igual que tú, sin hablar el idioma ni conocer a nadie y terminan por lo menos siendo dueños de sus propios negocios.

Estoy hasta la madre de que te sientas orgulloso de tu PEMEX creyendo que el petróleo es tuyo si la gasolina la traes del extranjero. Estoy realmente cansado de ver como te haces la victima para todo y entre mas jodido estés, en vez de pelear para salir del hoyo mas te haces la víctima y el ofendido.

Otra cosita, ¿En serio crees que la situación y futuro del país esta en manos de quien lo gobierne? me lleva la chingada, por eso no avanzamos MEXICO ERES TÚ, no el gobierno!!!

Ni los pendejos incompetentes del PAN, ni los mentirosos arrastramasas populistas del PRD y mucho menos los rateros y metirosos del PRI, harán que tu vida sea mejor, ninguno de estos políticos será un buen gobierno para nuestro país, quienes mejor pueden sacarlo adelante son ustedes raza, ciudadanos normales pero con los pantalones suficientes para pelear por los sueños del pueblo mexicano.

Me da lastima verte como dices que la riqueza en México no se Distribuye bien, !!La riqueza no se distribuye, cabrón!!, se gana con trabajo e inteligencia ¿o que, no puedes?

Trabaja con entusiasmo, deja de hacer las cosas a medias... pero sobre todo ESTUDIA. LEE!! no te quedes con el contenido digerido que te dan en la televisión, investiga.. Los chinos van para arriba como potencia no porque sean muchos, sino porque ESTUDIAN, 8 de cada 10 profesionistas son ingenieros que desarrollarán tecnología. Los japoneses no tienen petróleo ni recursos naturales más que cultivos de arroz, cerezas y mucho mar pero están años más avanzados que nosotros porque importan materias primas que transforman en teléfonos celulares, autos, computadoras, etc. Porque a pesar de estar geográficamente enmedio de la nada están sumamente preparados!

"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece". Piénsalo pero no dos veces, que no es tan difícil, gente chingona hace gobiernos chingones, no al revés.

Empieza a cambiar México hoy, apaga tu telenovela o el mediocre fútbol y lee un libro... o te da hueva? entonces no te quejes...

Ayuda a quien tengas al lado en lugar de meterle el pie, fíjate primero en tus propios actos antes que en los de los demás.

Atentamente,

El Águila de tu Bandera
Citar y responder
Old 30-oct-2009
Redfield Redfield no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

Location: En un mundo de tangas, transparencias, pantos ajustados y buenos qloz
Redfield Uso administrativo unicamenteRedfield Uso administrativo unicamente
Thumbs up Re: si nuestra aguila hablara!

Me da pena admitirlo, pero mucho de lo que diria el águila sería verdad. No queda mas que echarle ganas pa sacar este pais del oyo y apoyarse con más mexicanos que realmente quieras hacer de este pais mejor cada vez, yo le dedico algo de tiempo a navegar por la red, pero no me limito a eso, el estudiar y leer ayuda mucho, saludos
Citar y responder
Old 05-nov-2009
foxlley foxlley no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

foxlley Uso administrativo unicamente
Re: si el mexicano le respondiera al aguila que habla...

Si el mexicano le respondiera al aguila que habla, seguramente le diria; Tal vez en muchas de las cosas que dices tengas razón, pero tambien me gustaría decirte, que tambien nosotros estamos hasta la madre, de que los que dirigen la nación, nos este dando desde hace 200 años una chinga que no tiene para cuando terminar; que nos digan siempre las mismas mentiras, que nos impongan impuestos de primer mundo a nosotros los del tercer mundo, que nos digan "no mas impuestos" y que sea al contrario mas impuestos; que nos exijan los encumbrados politicos de primer nivel y legisladores que nada atienden y sirven al pueblo, sino solo a sus intereses y a los de sus partidos que nos esforcemos mas, pero ellos nada dan a cambio, que este Pais existan empresas de TELEvision VIa SAteliteque lucre con los que tienen capacidades diferentes, exponiendolos para exprimirte el corazón y la billetera, en aras solo de evadir el pago de impuestos; que nuestros bienes y servicios, sean los mas caros y mediocres del mundo; de la galopante violencia, de la lacerante corrupción, de los que la generan, de los que son parte importante (no los únicos, tambien nosotros somos parte), de los que se enriquecen ilegitimamente, estos los llamados "politicos encumbrados" los que dirigen a la nación, los que legislan en común y de parte de ellos y para ellos; que por cierto, mi estimada aguila que habla, estos, son los que tu abanderas, en una banda al pecho, en la cabecera de una silla de caoba y cuero, hecha a mano, la misma que esta en un recinto, grande, altiva, donde se masacran en cada sesión la economia, la seguridad, los intereses de millones de familias, la misma que no puedo portar en una camisa por la calle sin que sea yo multado o encarcelado, mi bien amada aguila nacional, si de verdad eres mexicana y de los mexicanos, exacra a esos que te portan, bajate de tu estandarte, y ponte a la altura de nosotros, de aquellos que les exiges que ya dejemos de lloriquear, de pedir, empecemos por la cúpula que te porta en exclusiva, que ahi esta el control de la economia, de la politica, de la vida de millones de mexicanos, seis millones de ellos, sin saber que van a comer hoy, que hoy mueren de enfermedades curables, que no tienen un futuro por falta de oportunidades, deja a ese grupo de "selectos" mexicanos encumbrados que tanto daño nos hacen, entonces, exigenos, pero sino puedes cumplir con lo que tu exiges, entonces deja que cada quien sea feliz con lo que tiene y con lo que es, que es lo único que este País le puede procurar a SUS GOBERNADOS, a quienes ellos dirigen sin el menor remordimiento de sus errores...
Citar y responder
Old 05-nov-2009
gabo99 gabo99 no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

gabo99 Uso administrativo unicamente
Re: si nuestra aguila hablara!

Cuanta sabiduría de esa aguila, ojala y cada quien sea el movimiento de su propio cambio y no estuvieramos esperando que gobernantes o gente mesianica venga a salvarnos o a querernos engañar con que ellos son los presidentes legítimos a pendejadas de esas.
Citar y responder
Old 05-nov-2009
mikefk mikefk no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

mikefk Uso administrativo unicamentemikefk Uso administrativo unicamentemikefk Uso administrativo unicamente

Esto se parece a la CARTA DEL HIJO QUE NUNCA NACIO.

Lo unico real es que como dice uno de mis AMIGOS.

"PARA JODER A UN MEXICANO, NADA COMO OTRO MEXICANO"
Old 06-nov-2009
chico vengala chico vengala está en línea
Colaborador de Material Externo

chico vengala Uso administrativo unicamentechico vengala Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por elreno2006 Ver post
darle mordidas a los policías para no pagar la multa.
a ver en primera si uno se anima a dar mordida es por que las multas que impone el gobierno son excesivamente altas, casi estan a lo que uno gana en una quincena y que por lo regular ese tipo de multas son impuestas a infracciones muy endejas, como por ejemplo;

no levantar la caca de tu perrito.....

o en muchos casos estacionarse en una esquina......

Quote:
Allá la tierra le pertenece a quien tiene el capital para trabajarla, pero eso es algo que tu, en tu ignorancia nunca vas a entender.
aqui tambien seria de quien tuviera el capital para trabajarla, pero......que crees....que debido al alza de los costos, a la persona que la trabaja no se le puede pagar bien su cosecha, lo que a la larga provoca que se deje de producir y que propones pedir un restamo para la siembra y luego quien lo paga????

Quote:
Cuántos mexicanos han llegado a ser empresarios en Estados Unidos y otros paises?
o sea das a entender que es muy facil llegar alla, juntar unos dolares y solicitar un permiso para poner un establecimineto, hhhaaaaa.......y la green card es pendeja o que....

Quote:
Por qué la gente de otros países tiene fama de comerciantes, de empresarios o hasta de usureros? Y nosotros? tenemos fama de carpinteros, plomeros y jardineros. Te valoras tan poco que no crees ser capaz de tener un empleo de otro nivel?

no es que uno no se valore o no se creea capaz de conseguir otro empleo mejor en el otro lado, si no que simplemente y es bien sabido por todos que no lo dan, ya parece en mexico era tecnico en algo y alla quiero ser lo mismo, si como nos quieren tanto, nos dan muchas oportunidades, hhaaaa...

Quote:
Estoy realmente cansado de ver como te haces la victima para todo y entre mas jodido estés, en vez de pelear para salir del hoyo mas te haces la víctima y el ofendido.

no es que sea negativo, pero cuantos de aqui, no hemos intentado salir del hoyo sin pedir nada al gobierno, intentando tal vez poner un negocio, pero resulta que el gobiernito te pone mil trabas para todo, haciendo que al final, deseches la idea y esperanzas para salir del hoyo, por eso es que uno se queja, por que el gobiernito ni deja hacer y mucho menos da, que si de perdis dejaran hacer algo, me cae que seria distinto.....

Quote:
Ni los pendejos incompetentes del PAN, ni los mentirosos arrastramasas populistas del PRD y mucho menos los rateros y metirosos del PRI, harán que tu vida sea mejor,
eso es claro al gobierno de mexico le vale madres el pueblo

Quote:
Me da lastima verte como dices que la riqueza en México no se Distribuye bien, !!La riqueza no se distribuye, cabrón!!, se gana con trabajo
se gana con trabajo...mmhhhh.....como los empleos estan super bien pagados facil no, por si no sabias en mexico entre mas trabajes mas rico se hace el patron y mas jodido sale uno, y eso no es todo, como cadia dia suben mas las cosas, se gasta mas, lo que provoca que trabajemos mas y siempre tengamos menos dinero,

Quote:
8 de cada 10 profesionistas son ingenieros que desarrollarán tecnología.
aca en mexico no se desarrolla nada por que el gobiernito que tu segun dices no tiene la culpa, no apoya lo que vale la pena, provocando que la gente que en verdad desea hacer algo bueno se vaya, no has escuchado de la fuga de cerebros,

Quote:
"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece". Piénsalo pero no dos veces, que no es tan difícil, gente chingona hace gobiernos chingones, no al revés.

o sea es por mi culpa que el gobierno este mal, hhaaaaa....y que la educacion sea pesima.....es mi culpa

despues de haber leido detenidamente tu post, me da la idea de que a lo mejor vienes de otro pais, y que no te has dado cuenta de la actual situacion que se vive en mexico, bueno pues dejame decirte que aca estamos de la chinga.....a se viene un alza de impuestos muy fuerte y muchos negocios tendran que cerrar o despedir gente, y en el gobienro de igual manera y muchos estamos tan limtados economicamente, que no se puede hacer eso que tu dices ser los mega empresarios, cres que yo no e intentado hacer todo lo que dices, pues si lo e intentado y me cae que esta cañon, no es como lo pones, mejor informate bien y deja de echarle la culpa a los mas jodidos,

atte: un mexicano que esta dejando de querer al aguila
Citar y responder
Old 12-nov-2009
fisgonmorboson fisgonmorboson no ha iniciado sesión
Colaborador Material Externo

fisgonmorboson Uso administrativo unicamentefisgonmorboson Uso administrativo unicamentefisgonmorboson Uso administrativo unicamentefisgonmorboson Uso administrativo unicamentefisgonmorboson Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a fisgonmorboson

Eso es verdad, me hizo pensar un chingo, gracias por el porte.

"Mientras ustedes no dejen de opinar...yo no dejo de aportar"
Citar y responder
Old 03-ene-2010
goyopuma23 goyopuma23 no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

goyopuma23 Uso administrativo unicamentegoyopuma23 Uso administrativo unicamentegoyopuma23 Uso administrativo unicamentegoyopuma23 Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a goyopuma23

Quote:
Originalmente publicado por chico vengala Ver post
a ver en primera si uno se anima a dar mordida es por que las multas que impone el gobierno son excesivamente altas, casi estan a lo que uno gana en una quincena y que por lo regular ese tipo de multas son impuestas a infracciones muy endejas, como por ejemplo;

no levantar la caca de tu perrito.....

O en muchos casos estacionarse en una esquina......

Aqui tambien seria de quien tuviera el capital para trabajarla, pero......que crees....que debido al alza de los costos, a la persona que la trabaja no se le puede pagar bien su cosecha, lo que a la larga provoca que se deje de producir y que propones pedir un restamo para la siembra y luego quien lo paga????

O sea das a entender que es muy facil llegar alla, juntar unos dolares y solicitar un permiso para poner un establecimineto, hhhaaaaa.......y la green card es pendeja o que....

No es que uno no se valore o no se creea capaz de conseguir otro empleo mejor en el otro lado, si no que simplemente y es bien sabido por todos que no lo dan, ya parece en mexico era tecnico en algo y alla quiero ser lo mismo, si como nos quieren tanto, nos dan muchas oportunidades, hhaaaa...

No es que sea negativo, pero cuantos de aqui, no hemos intentado salir del hoyo sin pedir nada al gobierno, intentando tal vez poner un negocio, pero resulta que el gobiernito te pone mil trabas para todo, haciendo que al final, deseches la idea y esperanzas para salir del hoyo, por eso es que uno se queja, por que el gobiernito ni deja hacer y mucho menos da, que si de perdis dejaran hacer algo, me cae que seria distinto.....

Eso es claro al gobierno de mexico le vale madres el pueblo

se gana con trabajo...mmhhhh.....como los empleos estan super bien pagados facil no, por si no sabias en mexico entre mas trabajes mas rico se hace el patron y mas jodido sale uno, y eso no es todo, como cadia dia suben mas las cosas, se gasta mas, lo que provoca que trabajemos mas y siempre tengamos menos dinero,

aca en mexico no se desarrolla nada por que el gobiernito que tu segun dices no tiene la culpa, no apoya lo que vale la pena, provocando que la gente que en verdad desea hacer algo bueno se vaya, no has escuchado de la fuga de cerebros,

o sea es por mi culpa que el gobierno este mal, hhaaaaa....y que la educacion sea pesima.....es mi culpa

despues de haber leido detenidamente tu post, me da la idea de que a lo mejor vienes de otro pais, y que no te has dado cuenta de la actual situacion que se vive en mexico, bueno pues dejame decirte que aca estamos de la chinga.....a se viene un alza de impuestos muy fuerte y muchos negocios tendran que cerrar o despedir gente, y en el gobienro de igual manera y muchos estamos tan limtados economicamente, que no se puede hacer eso que tu dices ser los mega empresarios, cres que yo no e intentado hacer todo lo que dices, pues si lo e intentado y me cae que esta cañon, no es como lo pones, mejor informate bien y deja de echarle la culpa a los mas jodidos,

atte: Un mexicano que esta dejando de querer al aguila

creo q nadie podia haberlo dicho mejor!!!!
Felicidades chico vengala q chinga le pusiste al creador de esta discusion!!!!!
Entre tu y foxlley acabaron con el "aguila"
saludos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro