Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Sugerencias para ASCENSOS

Sugerencias para ASCENSOS Quieres proponer a un nuevo productor?.

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Old 25-may-2017
trew567 trew567 no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

trew567 Uso administrativo unicamente
Re: BillGates para CME (Colaborador Material Externo)

Considero que si debe tener el ascenso ya que un usuario que comparte aportes merece una recompensa y más si es dedicado entonces yo propongo que le den el ascenso merecido
Old 28-may-2017
NOmoreBANforME NOmoreBANforME no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Legendario

NOmoreBANforME Uso administrativo unicamente

Oajalmsea ascendido
Old 30-may-2017
redline redline no ha iniciado sesión
Venerable Voyeur

redline Uso administrativo unicamente

APoyo la promoción del compañero Bill Gates, los videos q ha compartido en el foro son de increíble calidad, con modelos increíbles y de muy buen ver, además de que los sube en servidores q son faciles de usar y descargar. Definitivamente un excelente ejmeplo de esto es este aportazo http://voyazteca.com/vb/showthread.php?t=506387
Old 01-jun-2017
DRAKCO DRAKCO no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

DRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamente

Las propuestas deben de ser como esta estipulado por DJ.

Quote:
Originalmente publicado por DJ Ver post
En este nuevo foro se harán propuestas para acender a los nuevos Colabaoradores de Material Externo (CME), Productores jr, Productores y Masters.

Los usuarios que sean propuestos deberán contar con por lo menos las siguientes características.

Tener por lo menos 3 meses de haberse registrado (6 meses en el caso de CME).
Participar de manera constante en el foro con sus comentarios.
Tener cuando menos 30 aportes originales (100 en el caso de CME).
Sus aportes deben ser de muy buena calidad.

Si consideras que algún usuario reúne las características y debe ser ascendido. Haz tu propuesta aquí...

Pero deberá contar con los siguientes puntos.

1- Nombre del usuario con link a su perfil.
2- Razones por las que consideras que debe ser ascendido.
3- Links a por lo menos 5 de sus aportes que consideres muy buenos.

Los demás usuarios pueden apoyar tu propuesta, pero para apoyar tu propuesta, deveran incluir en su respuesta los puntos 2 y 3 de los requisitos para hacer la propuesta.

Este nuevo sistema, NO ES UNA DEMOCRACIA!!
Esto quiere decir, que NO todos los usuarios propuestos serán ascendidos.

Tu propuesta sera tomada en cuenta, y obviamente los usuarios con mas comentarios positivos tendrán mayor oportunidad de ser ascendidos.
Si quieres apoyar una propuesta pon tu comentario en el thread, e incluye los puntos 1 y 2 (es decir tu comentario de por que debe ascender y los links a los aportes que consideras mejores)

Todas las propuestas serán tomadas en cuenta pero aquí en VA los ascensos no son nada sencillos.

Y por eso es que se ha mantenido la calidad de nuestros productores.

Por ultimo dos comentarios.

1- Por favor no empiecen como partido político acarreando gente. Si detectamos que uno o varios usuarios están promoviéndose, no solo no serán ascendidos, sino que...

2- El supermoderador encargado de todas las promociones es (sic), si tienen dudas, pueden consultarlo, pero piensen bien a quien van a proponer, pues de verdad chamaquear al (sic) esta en japones... jejeje

Mantengan las discusiones seriamente , si empiezan con bromas se van a borrar sus opiniones. Y no olviden poner su opinión y los links

Quote:
Originalmente publicado por cabope Ver post
Pues yo la verdad no es que no este de acuerdo pero yo hace unos años comence a subir material de este tipo (FOROS DE PAGA) claro subia pocos videos a la semana pero por ahi un dia me ragaño un moderador que estaba prohibido subir material de otros foros y otros autores de hecho creo me borraron mis post ....

En fin sera que el reglamento cambio y ahora es valido subir aportes de otros foros tapando censurando recortando etc los logos marcas de agua de otros foros y autores ? no se cual fue el problema si yo los subia a la seccion de videos de la red...

pues es solo mi opinion y yo si voto porque sea CME saludos VAnda
Quote:
Originalmente publicado por rafamexdf Ver post
Yo si considero que debe ser ascendido, realiza muchas aportaciones, los videos de mucha calidad de grabación y de pieles. No es nada sencillo estar buscando, seleccionando y compartiendo los videos con la Vanda

Saludos
Quote:
Originalmente publicado por camilo80 Ver post
La neta estoy de acuerdo, es de los mejores aportadores de material externo del foro, material totalmente voyeur y creo que como comenta chilangolandia, honor a quien honor merece
Quote:
Originalmente publicado por Hakker20 Ver post
Gracias por proponer este ascenso mi buen Chilangolandia, la neta es que yo desde hace tiempo sugeri el ascenso de Bill; hace aportes constantes, son de muchisima calidad, los links siempre estan disponibles, no condiciona a pesar de que tiene muchas visitas y muy pocos agradecimientos (ojo usuarios al menos hay que agradecer), la verdad si alguen merece un ascenso es el amigo BillGates, ojala se consiga, nuevamente gracias Chilangolandia, y suerte mi buen Bill !!!...........
Quote:
Originalmente publicado por cabope Ver post
YO COMO LO DIJE Y LO REPITO SE ME HACE MUY BUEN CANDIDATO PARA CM MIS RAZONES MAS QUE OBVIAS....

1- La mayoria de sus videos estan en foros de paga y que mejor q la vanda q no tiene los recursos o el modo de pagar una mensualidad en dichos foros pues lo disfrute de a grapa.

2- Videos de calidad exelente

3- Servidores sin fin de lucro ( no como otros jajaja )

4-Las pieles ni se diga PEDORRAZOZ
Quote:
Originalmente publicado por krator7 Ver post
En mi humilde y particular punto de vista yo apoyo la propuesta del valedor chilango, he visto algunos aportes del valedor BillGates y la neta todos son superchingones y facil de 6 estrellas para arriba.

En que me baso:

1. Videos HD, FullHd y hasta unos 4K un poco editados para que no pesen mucho, osea calidad superchingona.

2. Se da el tiempo de subirlos a servidores confiables y que no son castrosos, osea facil descarga.

3. Aporta un buen y pura calidad.

Mi voto es a favor de su ascenso, gracias valedores.
Quote:
Originalmente publicado por Hakker20 Ver post
¡¡Es verdad, me falto el primer punto del amigo krator7!!!, efectivamente, la calidad de imagen, es de primer nivel y en algunos videos se notan ¡hasta los bellitos de las nenas! ....
Quote:
Originalmente publicado por kiss Ver post
Claro que si, material en HD y esas nalgotas son realmente voyeur, que culos tan ricos nos ha compartido, estoy muy de acuerdo!
Quote:
Originalmente publicado por polahxc Ver post
Estoy de acuerdo para el ascenso del compañero ya que siempre nos sorprende con muy buenos videos de calidad y sobre todo en servidores de libre acceso sin ningún tipo de paga, la verdad los videos son de calidad y sobre todo únicos gracias por compartir y esperemos se de el ascenso saludos

Old 08-jun-2017
yuriboyka yuriboyka no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

yuriboyka Uso administrativo unicamente

BillGates debe ser ascendido porque tiene aportes que son una pasada!! Realmente son una maravilla cada uno de los videos que aporta, cada nalga que sube son dignas de estar en el foro y ser contemplados por todos, ademas que estoy seguro que hace el esfuerzo de subirlos a mediafire y muchos de ellos son de calidad muy pesada

Mis aportes favoritos
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=509925 Hermanas kennedy
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=509993 Impresionante
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=509990 Un culo para recordar
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=509779 Que par de culos
http://www.voyazteca.com/vb/showthre...0#post10229850 Mes del padre
Old 17-jun-2017
chilangolandia chilangolandia no ha iniciado sesión
Master Voyeur

chilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamentechilangolandia Uso administrativo unicamente

Ojalá seas considerado para el ascenso bro, neta que tu material lo consigas como lo consigas siempre es de lo mejor!!!
Old 20-jun-2017
chapus chapus no ha iniciado sesión
Elite voyeur

chapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamentechapus Uso administrativo unicamente

su nominado ya tumbo los links,asi que preguntenle la razon.

Invalid or Deleted File.

The key you provided for file access was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.
Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.

Old 21-jun-2017
k999999 k999999 no ha iniciado sesión
Voyeur Cachondo

k999999 Uso administrativo unicamente

Cuenta con mi apoyo, muy buenos aportes.
Old 21-jun-2017
DRAKCO DRAKCO no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

DRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamente
Ni pex, ya sera para la proxima, CERRAMOS .!!!!

BY
♦◈ ĐЯΛҜ©Ф ◈♦

Editado por DRAKCO en 21-jun-2017 a las 11:57 .
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro