Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Fantasias y relatos eroticos.

Fantasias y relatos eroticos. Este subforo se abre gracias a los aportes de Kyara y Mamilas... Quienes han dejado volar su imaginacion con sus relatos....

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-jun-2007
az_visitor az_visitor no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

az_visitor Uso administrativo unicamente
Smile Una experiencia inolvidable-Sexo en el auto?

Esta relato erotico esta dedicado a mi pareja az_visitor quien se encuentra lejos por el momento y espero que cuando lo lea recuerde como yo esos momentos tan inolvidables.

Todo empezó un viernes como cualquier otro, en algunos encuentros empezamos a tomar algunas chelas en x lugar, saliendo de ahí el conducía su auto ya con unas chelas encima nos empezamos a tocar mutuamente y yo a mamarsela mientras el conducía y yo le preguntaba que si le gustaba como se la mamaba y el me pedía que se la siguiera mamando por que sentía muy rico, eso me empezó a exitar aún más y después continue quitandome la ropa y nos seguimos tocando, no se imaginan tan solo de acordarme me empiezo a mojar.

Pero ahí no termina la historia falta aún mas...

Mientras el seguia conduciendo yo me encontraba ya solo en tanga, le preguntaba que si le gustaba mi culito y me decia que le encanta mi culito y empece a moverme dandole mis nalgas cerca de su cara cuidando no perdiera la visivilidad para no tener un accidente y mas adelante nos encontramos con mucho tráfico y aprovechando el me la empezó a mamar bien riquisimo y yo empece a mojarme demasiado.

Tomamos una desvíación solitaria donde sin pensarlo me subi en sus piernas y meti su Verga dentro de mi y yo le pedía que me la metiera una y otra vez mientras el seguía conduciendo y ya los dos tan exitados y tan calientes llegamos al orgasmo al mismo tiempo.

Solo me queda comentar que fue una experiencia maravillosa y desde entonces el sexo lo prácticamos de diferentes formas y lugares cuidando siempre la seguridad de los dos.

Cuidate mucho, te extraño.
Citar y responder
Old 27-jun-2007
baster baster no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

baster Uso administrativo unicamente
Re: Una experiencia inolvidable-Sexo en el auto?

Excelente relato
Citar y responder
Old 27-jun-2007
Amorosso Amorosso no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

Amorosso Uso administrativo unicamente

Que historia hermano
Citar y responder
Old 27-jun-2007
Yaher Yaher no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

Yaher Uso administrativo unicamente

No manches, flexibilidad y habilidad, eh.
Citar y responder
Old 27-jun-2007
az_visitor az_visitor no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

az_visitor Uso administrativo unicamente

Hola chiquita sensual_az como te han bautizado en esta pagina ...

me gusto tu relato, para muestra de lo que dices habra que ver esas fotos que compartimos con nuestros amigos de VA...

Ya pronto regreso para tu cumpleaños y poder satisfacerte con ese tan ansiado trio jaja, creo que no sacaremos fotos de eso porq hay muchos ches mirones que ni comentan ne la galeria amateur, asi mejor lo guardamos en nuestra biblioteca personal para cuando queramos recordarlo,

m gustaria que siguieras escribiendo, para que pulieras mas detalles.... de como te gusta por el culito, de como te mojas, de que me dices y esas cosas q nos prenden jaja.... escribe mas

az_visitor
Citar y responder
Old 05-jul-2007
Elmacanudo Elmacanudo no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

Elmacanudo Uso administrativo unicamenteElmacanudo Uso administrativo unicamente

mmm me he quedado corto en la imaginacion, fantaseando como podra gozar sensual_az; veo que con este relato confirmas lo rico que has de practicar el sexo y sobre todo la manera de como la llevas hasta el final; desde que vi los aportes me di cuenta que semejante panocha es capaz de comer carne sin parar y ahora lo confirma az_visitor al mencionar tu ansiado trio; desconozco por que la VAnda no ha comentado tan ricos aportes, pero nada les daria mas estatus dentro de la VAnda que unas imagenes en trio; gracias por relatar la forma en como te enciendes y mojas sensual_az y por favor no dejen de compartir ese trio con la VAnda.
Old 06-jul-2007
loco_luis loco_luis no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

loco_luis Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a loco_luis

me equivo que

Editado por loco_luis en 06-jul-2007 a las 11:26 .
Citar y responder
Old 06-jul-2007
Elite Voyeur

Quote:
Originalmente publicado por az_visitor Ver post
Tomamos una desvíación solitaria donde sin pensarlo me subi en sus piernas y meti su Verga dentro de mi y yo le pedía que me la metiera una y otra vez mientras el seguía conduciendo y ya los dos tan exitados y tan calientes llegamos al orgasmo al mismo tiempo.

Quote:
Originalmente publicado por baster Ver post
Excelente relato
dios los hace y solos se juntan compa baster lla mero subo los videos bueno es espero, no es facil
Citar y responder
Old 06-jul-2007
Elite Voyeur

Quote:
Originalmente publicado por az_visitor Ver post
Esta relato erotico esta dedicado a mi pareja

chale yo solo apenas puedo manejar,

ahora manejar y cojiendo choco,

deberias de darme una clases de manejo cojinedo,

lla me estoy imagino metiendo la verga sacando el croch metiendo verga metiendo velocidad prender direcional dando vuelta mentandole la madre a un culero y seguir cojiendo a que chingon seri, superman me quedaria guango

se cojer dentro de un carro es algo incomodo, pero manejar y cojiendo si esta k... pero si me enseñas aprendo, nomas tu pagas el putazo que de a otro carro.

sas de rato
Citar y responder
Old 16-jul-2007
angeldelanoche angeldelanoche no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

angeldelanoche Uso administrativo unicamente

que excitante!!!

Saludos

Citar y responder
Old 31-jul-2007
baster baster no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

baster Uso administrativo unicamente

Excelente aporte
Citar y responder
Old 08-ene-2022
elmalomafioso elmalomafioso no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

elmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamente

ya me lo imagine excelente relato
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro