Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Sexualidad

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-oct-2021
pelonmx pelonmx no ha iniciado sesión
Elite VA

pelonmx Uso administrativo unicamente
masturbarse es malo

No se burlen de mi título, lo hice para llamar su atención y entraran al tema. Les platico.

Igual que muchos, disfruto mucho mi sexualidad, me fascina coger, en el foro tengo aportes mios de aventuras y fantasías, incluso fotografías de parte de lo que he vivido.

De morro, descubrí la masturbación yo solo, nadie me platicó nunca de eso. Incluso yo escuchaba hablar del tema a mis compas y no sabía que "jalársela", "puñetearse", era lo que yo hacía con mi verga seguido y que tanto placer me causaba.

Jugaba futbol de morro, mucho, por lo que decían mis compas, supe que masturbarse antes de un partido, era malo para el rendimiento, pues llegaba con poca energía a los juegos y la neta, si me pasaba; pero lo mas cabron, es incluso, si me la jalaba dos o tres días antes de un partido, en el juego me iba de la chingada.

Poco a poco, a pesar del placer que me causaba, sabía que si tenía algo importante en los siguientes días en mi vida (un examen, un trabajo, una cita, lo que fuera), no debía jalármela antes porque me saldría mal.

Puede parecer de risa, pero en verdad sucedía.

Ya cuando comencé a frecuentar chicas, la neta, la masturbación me ayudaba a descubrir cosas que me daban placer y me ayudaban a conocerme mas. Aunque le bajé (creo que como todos), no la dejé por completo y mas cuando las chicas no eran parejas estables, si no, ocasionales. A veces, aplicaba la clásica puñetita antes de ir a ver a alguna, para aguantar un buen palito con ella.

Luego tuve pareja estable y aunque cogia frecuentemente con ella, de vez en vez me daba autoplacer. Pero en este periodo pasaba lo mismo, cada que masturbaba me pasaba algo malo.

Hace algun tiempo, me separé y regresé a la cacería, aunque cada vez mas selecto, lo que implica que no siempre tenga a la mano con quien tirar el veneno. Tengo unas amiguitas que cada vez mas frecuentemente visito, pero muchas ocasiones entre semana necesito deslecharme.

Hace poco estoy saliendo con una nueva nena y si, cada que podemos nos encerramos con lujuria, pero eso no sigue impidiendo que me la jale al menos una vez por semana.

El pedo es el mismo, si por ejemplo hoy me la jalo, seguro hoy mismo o muy pronto, tendré un pedote con mi nena, o me irá mal en alguna otra cosa.

Qué piensan de mi pedo.
Citar y responder
Old 25-oct-2021
wycerver wycerver no ha iniciado sesión
Voyeur Cachondo

wycerver Uso administrativo unicamente
Re: masturbarse es malo

Pues que te puedo decir, a lo mejor es predisposición psicológica...aunque bien es cierto que masturbarse causa un desgaste "físico" por la liberación de endorfinas y dopaminas (esta ultima causante de generar adicción) y por eso disminuye el poder de la concentración (que te vaya mal en los exámenes, rendimiento físico, etc.) pero que tengas problemas con alguien o que te vaya mal, esto ya es otra cosa a lo mejor y desde mi humilde punto de vista tanta es la satisfacción y placer de masturbarte, que le prestas menor atención a otras cosas o tu pareja por estar de cierto modo satisfecho y eso genere tus problemas o que te vaya mal, o sientas alguna especie de remordimiento por masturbarte que esperas que algo malo te suceda y simplemente le prestes mas atención a las cosas "malas" que te suceden ese día. Solo es mi punto de vista y opinión sin ánimos de ofender.
Citar y responder
Old 11-abr-2022
the_diablo the_diablo no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

the_diablo Uso administrativo unicamente

Tu teoría de que te va mal cuando te la jalas esta muy extrema, creo que como hombres aunque uno tenga pareja estable pues no esta mal la chaqueta, ya que ellas no siempre quieren coger y uno la neta pasa un chingo de tiempo pensando en sexo en el día, y una paja a veces es necesaria, yo al contrario cuando me la jalo siento que libero tensión y disfruto la paja, claro de chavo era como de olimpiadas te la jalas a cada rato de esas veces que ya ni sabes cuantas llevas Solo te duele la verga de tanta jalada.

Creo que lo que te pasa es que te sientes culpable y posiblemente eso no te deja concentrar y metes la pata. Te imaginas si una mujer se masturbara al ritmo de uno posiblemente también se vería afectada psicológicamente.

Tal vez necesitas reflexionar que el jalartela no es malo.
Old Hace 1 semana
PUNKEL PUNKEL no ha iniciado sesión
Elite VA

PUNKEL Uso administrativo unicamente

Todo en exceso es malo

Pero masturbarse de vez en cuando para liberar el estrés esta bien
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro