Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Experiencias y anecdotas. > Experiencias del principe.

Experiencias del principe. El foro de los excelentes relatos del Maestro Pinacate61.

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-dic-2021
Elmacanudo Elmacanudo no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

Elmacanudo Uso administrativo unicamenteElmacanudo Uso administrativo unicamente
Re: Heme aqui ...

Master de masters ¡¡¡ un verdadero placer volver a leer tus historias; caray ya se me habia olvidado tu forma tan peculiar de relatar (te la mamaste con eso de no decir el lugar ja ja ja ja); es el primer post que leo despues de un buen rato de no visitar este sitio, y espero seguir teniendo buenas noticias de ti y que este pedo de la pandemia no te haya afectado.

Me imagino la cantidad de cabrones que quisieron pasarse de lanza con tu material, siempre ha sido de 10 y tus hembras excelentes, lo importante es que sigas compartiendonos tus experiencias (ya que sea lo minimo rescatable de VA) y en verdad si sacas un libro no dudes en mandarme la liga para su compra ja ja ja.

Bueno master un gusto volver a saber de ti y leer tus posts (ahorita me sigo con los demas) y aqui seguimos mientras el omicron no nos chingue.
Old 24-abr-2022
eddie69xxx eddie69xxx no ha iniciado sesión
Voyeur Cachondo

eddie69xxx Uso administrativo unicamente
Re: Heme aqui ...

chale... como envidio a todos ustedes ogetes cuando dicen que conocieron a x vieja en una fonda, local, en la calle y que la invitan a salir y despues de tiempo se la follan.

yo conozco un chingo de lugares con maduritas (mi perdicion) y nomas no se me da nada.

si intento ser simpatico, las viejas son cortantes. si intento hacerla de galan, no te pelan.

yo y mi pinche falta de confianza jaja. creo que estoy destinado a deslecharme con las ñoras de la vida galante.

buen relato camarada!

Herramientas
Estilo

Reglas del foro