![]() |
|
Experiencias del principe. El foro de los excelentes relatos del Maestro Pinacate61. |
![]() |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Re: Heme aqui ...
Master de masters ¡¡¡ un verdadero placer volver a leer tus historias; caray ya se me habia olvidado tu forma tan peculiar de relatar (te la mamaste con eso de no decir el lugar ja ja ja ja); es el primer post que leo despues de un buen rato de no visitar este sitio, y espero seguir teniendo buenas noticias de ti y que este pedo de la pandemia no te haya afectado.
Me imagino la cantidad de cabrones que quisieron pasarse de lanza con tu material, siempre ha sido de 10 y tus hembras excelentes, lo importante es que sigas compartiendonos tus experiencias (ya que sea lo minimo rescatable de VA) y en verdad si sacas un libro no dudes en mandarme la liga para su compra ja ja ja. Bueno master un gusto volver a saber de ti y leer tus posts (ahorita me sigo con los demas) y aqui seguimos mientras el omicron no nos chingue.
|
||||
|
||||
Re: Heme aqui ...
chale... como envidio a todos ustedes ogetes cuando dicen que conocieron a x vieja en una fonda, local, en la calle y que la invitan a salir y despues de tiempo se la follan.
yo conozco un chingo de lugares con maduritas (mi perdicion) y nomas no se me da nada. si intento ser simpatico, las viejas son cortantes. si intento hacerla de galan, no te pelan. yo y mi pinche falta de confianza jaja. creo que estoy destinado a deslecharme con las ñoras de la vida galante. buen relato camarada!
Estilo | |
|
|