![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos y todas pues como este foro es nuevo pense en ponerles una tarea, de preguntarles a todos y todas ustedes ..... NO SE HAN PREGUNTADO PORQUE TENGO COMEZON EN EL BELLO PUBICO ??? pues aqui les va algo muy interesante que deben saber¡¡¡¡¡ Piojos o Ladillas. Definición: Son criaturas pequeñas de seis extremidades que infectan el área vellosa de la región púbica y ponen sus huevos allí. Estos piojos también se pueden encontrar en el vello axilar y en las cejas. Nombres alternativos: Pediculosis; Piojos púbicos; Ladillas Causas, incidencia y factores de riesgo: Los piojos del pubis se conocen con el nombre científico de phthirus pubis. La infestación con estos piojos es una afección común transmitida sexualmente que se presenta sobre todo en los adolescentes. La transmisión ocurre principalmente durante la actividad sexual, pero también se presenta por contacto físico con objetos contaminados como las tazas de baño, sábanas y frazadas. Algunas mujeres se han contagiado en una tienda al probarse un traje de baño. La presencia de los piojos del pubis va precedida de picazón que va de leve a intensa en el área púbica cubierta de vello. Esta picazón usualmente se siente con más intensidad en la noche. Debido a que la ladilla necesita de la sangre humana para sobrevivir, entierra la cabeza en el folículo del vello púbico y excreta una sustancia dentro de la piel que causa la picazón. A veces, la picadura puede causar una reacción inflamatoria de la piel que le da apariencia gris azulada y, aunque el piojo mismo no produce erupción , el constante rascado y excavado pueden hacer que la piel quede en carne viva y que se presenten infecciones secundarias . Los piojos adultos se pueden ver realizando una inspección cercana (de 1.2 mm de diámetro), pero con una lupa se puede observar más fácilmente con sus pequeños sacos de huevos o "liendres" que están adheridos a los vellos púbicos, usualmente en la base. En muchos casos, los piojos adultos sólo se pueden ver en las costuras de la ropa.
Aunque este tipo de piojos parece preferir el área púbica, también pueden reproducirse en las pestañas. En los niños pequeños, los piojos del pubis pueden ser una causa de blefaritis (infección ocular) y se debe utilizar una lupa potente para buscar evidencias de piojo en las pestañas del niño. Además de los piojos del pubis, existe los piojos del cuerpo ( Pediculus humanis corporis ) y los piojos de la cabeza ( Pediculus humanis capitis ). Entre los factores de riesgo se pueden mencionar: -Ser un adolescente con vida sexual activa -Tener múltiples parejas sexuales -Tener contacto sexual con una persona infectada -Compartir la ropa de cama o la ropa de uso personal con una persona infectada. Bueno espero que sea de su interes... Si tienen alguna duda de algo no duden en comentarmelo ( soy GINECOLOGA) un saludo a todas y todos y cada uno de ustedes.
|
||||
|
||||
Re: Alguno se ha preguntado si tiene piojos ????
Orale pues es bueno saber..Yo por lo particular no tengo ninguno de esos sintomas gracias a dios jejej!! Y que padre tener una Ginecologa aqui para responder las dudas ya sea que tengamos sobre nuestras nenas muchas graciass
|
|
|||
|
|||
![]()
Excelente aporte mi estimada y muy ponderada WOMAN, pues es muy interesante la informacion que nos mandas ya que pues nosotros somos de vida sexual activa (NO PADESCO DE ESTA PICAZON) ni tampoco he tenido queja de mi en este momento mi unica parejanovia, pero es importante que la VAnda sepa como se kita como se cura o que pex, por otro lado que rica profesion tienes aparte que es super importante como la de muchos aca, gracias por este post hermosa que es de suma importancia.
Espero tu regreso ya que se te extraña mando pics tambien una de ellas tenga mi nombre (dedicame una minimo no ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
el rasurarse el vello tambien soluciona el problema pues los piojos se caen
|
|
||||
|
||||
Hola pues que bueno que no tienes ninguno de estos sintomas y claro que por aqui andamos para cualquier duda ...... un besote
|
||||
|
||||
Hola pues que bueno que es de su interes este tipo de informacion y que bueno que no tienes ninguno de estos sintomas y claro que por aqui andamos para cualquier duda ...... un besote
|
||||
|
||||
Hola mi NIÑOTE que bueno que me comentaste por que realmente es muy importante el saber de miles de cosas que existen y si en algo te puedo ayudar ya sabes donde encontrarme sale te mando un besote mi NIÑO ![]() ![]() Quote:
|
||||
|
||||
Grcias por contestar mi post y es importante el tener conocimiento de miles de casos que pudieran suceder y no te creas no son tan faciles de quita ehhh abusado con eso ???? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que Bueno Tener Una Ginecologa En Este Sitio Por Si Algun Dia Se Ofrece Y Se Agradece La Informacion Saludos Preciosa
|
||||
|
||||
HOLA
![]() ![]()
|
|||
|
|||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
avientate otro choro estan chidos
tu como eres mujer habla un poco sobre los olores de la mujer cuales olores son normales cuales olores debes de tener cuidado |
|
||||
|
||||
es por eso que yo siempre he estado en contra del vello pubico ya que a mi muy particular punto de vista es de los mas sucio que puede haber, no hay como no tener o darle una buena recortada y traerlo perfectamente corto y limpio..... bueno podria decir demasiadas cosas sobre este tema, pero se vaya a molestar el moderador de este foro de sexualidad, saludos a todos y muy interesante el tema¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info siempre es bueno saber
|
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|