![]() |
|
Experiencias del principe. El foro de los excelentes relatos del Maestro Pinacate61. |
![]() |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Re: El dia que los hombres desaparecieron...
Se extrañan tus buenos relatos Maestro Pinacate
|
|
||||
|
||||
sublime como todas sus experiencias
|
|
||||
|
||||
tienes toda la razon
|
|
||||
|
||||
como siempre "Doctor honoris causa, maestro literato y dramaturgo" sus sabias palabras son muy ciertas y como ya lo mencionaste algunos nos sentiremos aludidos con tu relato otros no, sin embargo estoy de acuerdo en que la tecnologia se ha encargado de "atrofiar" muchas buenas practicas de antaño y tambien se ha encargado de corromper algunas otras, es una pena que tengamos que depender de la tecnologia hasta para "cogernos a una chava" pero en fin que bueno que ya te dignaste a postear canijo, saludos y que estes bien!!!
|
|
|||
|
|||
si esta sabrosa mi pinaca tu dama y si tienes razon ahora el lige ya no existe casi jijij saludos caon
|
|
|||
|
|||
Genial, sin duda alguna tienes razón, tus consejos son sabios, tomaré apuntes y los ejecutaré algún día que espero llegue pronto, hahaha, la neta soy webon... chido ``aporte´´
|
|
|||
|
|||
De acuerdo...faltan huevos osea attitude..
|
|
||||
|
||||
AMEN mi estimado Pina!!!
y tu nena bueno....q te digo yo si pecaria con el 11vo!!!
|
||||
|
||||
Excelente relato, como siempre
|
|
|||
|
|||
se agradece, saludos
|
|
||||
|
||||
excelente aporte pero mas sabrosa su señora esposa mega sabrosa con todo respeto men y gracias por compartir
|
|
|||
|
|||
siempre sera ley eso..la tecnologia vino a cerrar la mente de la gente y la emocion de la vida real...donde quedaran esos nervios por decirle a tu nalguita que te la quieres coger en un motelito o en el parque....por celular? exelente relato....
|
|
|||
|
|||
muy buenas nalgotas las de su sra y claro q es asi en algu momento hay q sentar cabeza, pero mientras eso llega a seguir cogiendo a diestra y siniestra
|
|
|||
|
|||
jajaja, que excelente comentario y una buena anécdota, genial leer sus reflexiones, creo q me leeré todo este subforo. Soy su fans!
|
|
|||
|
|||
muy buennas nalgas
|
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|