Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Fantasias y relatos eroticos.

Fantasias y relatos eroticos. Este subforo se abre gracias a los aportes de Kyara y Mamilas... Quienes han dejado volar su imaginacion con sus relatos....

Responder

Herramientas Estilo
Old 05-may-2008
Alfonso Portillo Alfonso Portillo no ha iniciado sesión
Elite VA

Alfonso Portillo Uso administrativo unicamenteAlfonso Portillo Uso administrativo unicamente
Novia...Me provocas...

Te llamo "Novia" pues tu nombre nunca llegaré a saber, me provocas...
Muchas, muchas cosas.Me provocas dar rienda suelta a ésta mi imaginación atormentada por tus imágenes y por las distancias del anonimato...
Me provocas ... subir con mis labios húmedos por tus pantorrillas desnudas poco a poco ; despacio como cuando te sumerges en agua caliente.
Me provocas besar tus muslos con mi boca sedienta de ti, y apretar tus caderas con mis manos temblorosas de de emoción pero firmes por el deseo...

Novia...me provocas imaginar que te tengo aquí conmigo entre sábanas de satín sollozando sin palabras y como viento de abril pasar yo por tu cuerpo suave pero firme , robando tus aromas y escuchar tu respiración entrecortada entre los látigos de un "Sí ...pero no..."
Y en ésa lucha incontrolable y sin cuartel del pensamiento contra los instintos, arrancarte con mis dientes tus bragas de algodón húmedas y tibias...
y besar tu intimidad y sentir tu vibración y hacerte estremecer de la risa al llanto y del llanto a la locura...y cortar tu respiración y hacerte retorcer y morder las sábanas para no gritar...mientras yo me embriago con el licor de tu sexo...
Me provocas...penetrar en tu mirada y hacerte mía ...sumisa ...quieta...a la espera de la bestia...
Me provocas...besar tu cuello y morder tus hombros y apretar tu cuerpo contra el mío y bajar hasta tus pechos y morderlos suavemente y acariciarlos con mi lengua mientras mis manos firmes aprietan tu cintura y mi virilidad desnuda y desenfundada lista para amar apenas roza tu feminidad carmesí...

Me provocas tomar esos segundos infinitos y eternos suspendidos en el tiempo para gritarte con la mirada ... cuánto te deseo...

y entonces...penetrar en ti como animal salvaje;como la bestia indómita que ataca a su presa sin misericordia...

y hacerte gritar y ahogar entre las lágrimas de la inconciencia que sólo se alcanza a travéz del sexo...de los instintos...de horas y horas de dulces tormentos...

Me provocas ... amarte mas allá del cuerpo y penetrarte mas allá del alma y dejar en tu existencia la huella indeleble de mi sexo tatuada en tu mente hasta el último dia de tu existencia....para que no me olvides...

Me provocas...amarte como las bestias y odiarte como los humanos para que no hayan sentimientos...para que sean sólo instintos...y sacarte de mi mente para que vuelvas a él...a ése tu amante , a ése tu amor , a ése que todo daría por ti...a ése... que de verdad te ama...

Hasta pronto Novia...

Atte:
Lic.Alfonso Portillo Cabrera
Expresidente
Citar y responder
Old 06-may-2008
enfermeracrazy enfermeracrazy no ha iniciado sesión
Chica VA

enfermeracrazy Uso administrativo unicamenteenfermeracrazy Uso administrativo unicamenteenfermeracrazy Uso administrativo unicamenteenfermeracrazy Uso administrativo unicamente
Re: Novia...Me provocas...

huyy es lindo... me gustaa
Old 09-oct-2021
elmalomafioso elmalomafioso no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

elmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamente
Re: Novia...Me provocas...

tremendo me lo imagino
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro