Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Todo lo demas.

Todo lo demas. Comentarios que no tengan relacion con los demas temas.

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-sep-2005
BACANAL BACANAL no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

BACANAL Uso administrativo unicamenteBACANAL Uso administrativo unicamente
CHEQUEN ESTE MENSAJE

HACE POCO VIENDO PRIMER IMPACTO EXTRA, EN EL SKY SALIO UN BUEY QUE LO GRABO UNA CAMARA DE UNA BOUTIQUE TOMANDOLE FOTOS CON SU CEL A UNA CLIENTA DEL LUGAR DE HECHO ESE PENDEJO QUE ANUNCIA LAS NOTICIAS DE PRIMER IMPACTO DIJO TEXTUALMENTE

MIREN, LO QUE VA A HACER ESTE SEÑOR(APARECE TOMANDOLE FOTOS EL MUY PENDEJO Y ARRIESGADO A LA JOVEN) [/b]YO CREO QUE HAY QUE SER CAUTELOSOS Y SABER HACER LAS COSAS CUANDO SE PUEDAN........... TENGO AMIGOS QUE SE ARRIESGAN MUCHISIMO Y PARA NADA, HAY QUE PROTEGER NUESTRO DEPORTE O ESTILO DE VIDA YA QUE SI A ESE WEY LO CACHARON IMAGINENSE SI TODA LA GENTE SE ANDARA CUIDANDO DE QUE NO LE TOMEN FOTOS, GRABEN, ETC....

COMO CONSEJO NO SE ARRIESGUEN CUANDO LA DAMA ESTÉ ACOMPAÑADA DE UN CABRON QUE AL MENOS NOS PUEDA ROMPER LA MAUSER!!!! EN SERIO
HACE POCO A UN CUATE LO MADREARON DOS CABRONES NO SE DIO CUENTA QUE ESTABA LA CHAVA CON SU NOVIO Y SU HERMANO DE LA CHAVA ATRAS DE EL EN SERIO CUATES.... DESPUES DE LO QUE VI EN LA TELE ME PUSE A PENSAR.... CUANTOS CABRONES NO VIERON LO MISMO QUE YO.... DEFIENDAN ESTE ESTILO DE VIDA Y SEAN CAUTELOSOS

ATTE. BACANAL
Citar y responder
Old 27-sep-2005
omarciano omarciano no ha iniciado sesión
Participando

omarciano Uso administrativo unicamente
saludos

gracias por poner al tanto a los upieros, sobre aviso no hay engaño¡¡¡

LO MALO ES QUE CUANDO CABEZA CHICA SE CALIENTA... CABEZA GRANDE NO PIENZA¡¡¡¡

PERO HAY QUE TOMAR PRECAUCIONES
Citar y responder
Old 27-sep-2005
SCORPION SCORPION no ha iniciado sesión
Master Voyeur

SCORPION Uso administrativo unicamenteSCORPION Uso administrativo unicamenteSCORPION Uso administrativo unicamenteSCORPION Uso administrativo unicamenteSCORPION Uso administrativo unicamente
tienes toda la razon ay que mirar bien en que lado decides acer la uppi y aquien decides acerlo lo que pasa es que cuando ves a una hembra rre buena no piensas ni calculas lo que vas a acer y todo se te calienta y solo piensas en ver que tiene la nena debajo de su falda pero tienes razon si nos cachan las niñas se ponen en alerta y es mas dificil trabajar como yo que ase años atras vi en mi pais un programa de cristina relacionado al tema y como lo asian no se si lo ayan visto ustedes amigos pero ay que cuidarce bay
Citar y responder
Old 27-sep-2005
santicachondo santicachondo no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

santicachondo Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por Yahoo a santicachondo
QUE BUEN AVISO!!!!!!!!!

SIN DUDA ALGUNA HAY QUE ANDAR A LAS VIVAS AMIGOS , A VECES NO QUEDA DE OTRA QUE AGUANTARSE Y NADA MAS VER A LAS NENAS PASEANDOSE EN MINI CON SUS NOVIOS,POR QUE A VECES REALMENTE NO VALE LA PENA, AMI ME PASA QUE ME LAS TENGO QUE INGENEAR PARA LIBRAR A CUANTO CABRON SE INTERPONE ENTRE LA PRESA Y YO ,PERO CUANDO REVISO LA GRABACION RESULTA QUE DEBAJO DE LA MINI TRAE CALZON DE ABUELA O UN ESPANTOSO SHORT NO MAM..... ES FRUSTRANTE SALUDOS AMIGOS DE VA.
Citar y responder
Old 27-sep-2005
dupp dupp no ha iniciado sesión
De vacaciones

dupp Uso administrativo unicamente
tenis muxa razon compa bacanal, no hay q arriesgar nuestra "profesion" inutilmente, hay q fijarse a toos lados antes de intentar un upi, y mas aun si es en locales comerciales, fijarse q no hayan camaras q nos vigilen... ya imagino al wey q cacharon la verguenza q debe sentir y bue.... se lo busco por no cuidarse, espero tomen to2 sus precauciones y no nos arruinen el empleo

salu2, bueno el sobreaviso

Citar y responder
Old 28-sep-2005
pandavoyeur pandavoyeur no ha iniciado sesión
Elite VA

pandavoyeur Uso administrativo unicamente
Re: CHEQUEN ESTE MENSAJE

Gracias por el consejo, en verdad que a veces si nos arriezgamos a lo pendejo, por mas buena que este una chava no vale una madriza, por eso recomiendo sacar las upies en el transporte, ya que ahi todos van en lapendeja y casi nunca prestan atencion.

saludos
Citar y responder
Old 26-jul-2006
zoloespiarnenas zoloespiarnenas no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

zoloespiarnenas Uso administrativo unicamente

Desgraciadamente Todo Tiene Un Precio Mi Gente... Qyo C Estoy Dispuesto A Pagar. Gracias D Todos Modos
Citar y responder
Old 29-sep-2006
Luxito Luxito no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

Luxito Uso administrativo unicamenteLuxito Uso administrativo unicamente

hay q tener mucho cuidado y mas aun si son locales comerciales o grandes ya q pueden estar grabando
Citar y responder
Old 23-oct-2006
granquetzal granquetzal no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

granquetzal Uso administrativo unicamente

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y espero que los masters tome n en cuenta este thread ya que no hay que dejar que se acabe este deporte

Saludos a toda la VAnda
Citar y responder
Old 17-oct-2021
elmalomafioso elmalomafioso no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

elmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamente

luego por engolosinarse pasan cosas contra ellos mismo y como ala modelo pero bueno
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro