Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Sexualidad

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-abr-2008
drviko drviko no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

drviko Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a drviko
Re: Alguno se ha preguntado si tiene piojos ????

orale muy buena informacion gracias por compartirla con nosotros ****ga solo te falto poner un tratamiento para ke fuera perfecto
Citar y responder
Old 08-abr-2008
DRAKCO DRAKCO no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

DRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamente

NO PUES NADA DE ESO GRACIAS A DIOS Y YA QUE EN LOS GENITALES ES MAS LO QUE ME CUIDO YA QUE ES EL ORGANO MAS APRECIADO QUE TENGO JEJEJEJE Y QUE BUENO DE TENER A ALGUIEN ASI COMO TU QUE NOS PUEDES U ORIENTAS EN COSAS RELACIONADAS EN ESTE TEMA DE LA SEXUALIDAD GRACIAS MI KERIDA DRA. CORAZON (WOMAN). TE MANDO BESOS ..............SALU2
D O N O V A N

°*°*°Según es el pájaro así es el nido.°*°*°

Citar y responder
Old 08-abr-2008
demianrz demianrz no ha iniciado sesión
Elite VA

demianrz Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a demianrz

no pos no tengo ninguno de esos sintomas lo unico que me llego a salir fue un barro y me asuste tanto que fui al doc y me reganaron jajajaja luego me llevaron a SOS, Servicios de Orientacion Sexual y ahi un doc me dijo ke no habia problema de ahi en fuera todo bien
Citar y responder
Old 07-may-2008
DHEREDIA76 DHEREDIA76 no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

DHEREDIA76 Uso administrativo unicamente

orale pincjes acaros sexuales, si ya se que los acaron son otra cosa, pero bueno piojosos calenturientos
Citar y responder
Old 08-may-2008
Mad2dd Mad2dd no ha iniciado sesión
De vacaciones

Mad2dd Uso administrativo unicamenteMad2dd Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por Yahoo a Mad2dd
Wink Re: Alguno se ha preguntado si tiene piojos ????

Muy buena la explicación de este tema...

Para algunos es bochornoso,pero es real...
Citar y responder
Old 08-may-2008
mil_mascaras mil_mascaras no ha iniciado sesión
Elite VA

mil_mascaras Uso administrativo unicamente

gracias woman estaremos pendientes del los sintomas por fortuna no siento ninguno pero nunca se sabe...jajajaja

saludos
Citar y responder
Old 11-may-2008
sade3x sade3x no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

sade3x Uso administrativo unicamente

Chale y mi que me encante que me hagan "piojito"....

Muy buena información y la tendremos presente por sí los piojosos quieren hacer nido en salva sea la parte jejejeje

ThanXXX
Citar y responder
Old 13-may-2008
zarino zarino no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Distinguido

zarino Uso administrativo unicamentezarino Uso administrativo unicamentezarino Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a zarino

es la muerte yo tuve la infeliz experiencia de llenarme de ladillas pero no cuchiplanchando sino en un establo, tambien ahi se puede uno llenat de acaros,ladillas o como lo quieran llamar se siente del nabo pa que les cuento no maaa, es infernal e insoportable saludos y exito
Old 06-nov-2008
daed5360 daed5360 no ha iniciado sesión
Master Voyeur

daed5360 Uso administrativo unicamentedaed5360 Uso administrativo unicamentedaed5360 Uso administrativo unicamentedaed5360 Uso administrativo unicamentedaed5360 Uso administrativo unicamentedaed5360 Uso administrativo unicamente

y q medicamento recomiendas o es necesario ir a nuestro doctor........no es q yo tenga ese problema ....es para ampliar la informacion ya q me parece muy interesante para nosotros y no vallamos a infectarnios de esos odiosos bichitos.......... bueno gracias y un besito...

Citar y responder
Old 13-nov-2008
dube1985 dube1985 no ha iniciado sesión
Voyeur Cachondo

dube1985 Uso administrativo unicamente

muy buena informacion en cuestion de sexo nunca esta de mas la informacion y que mejor que obtenerla de una persona con tanto conocimiento como lo es una ginecologa.El tema puede ser bastante penoso pero mas vale hablaro y no andar por ahi contagiando a medio mundo.

una pregunta para cuando se inaugura el consultorio de la doctora womanhorny estaria chido no?
Citar y responder
Old 13-nov-2008
Andresjavier Andresjavier no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

Andresjavier Uso administrativo unicamente

Muchas gracias, pero por lo pronto no lo necesito, pero es exelente tener informaciones sobre enfermedades difisilis de curar
Citar y responder
Old 31-ene-2009
marksteller85 marksteller85 no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

marksteller85 Uso administrativo unicamentemarksteller85 Uso administrativo unicamentemarksteller85 Uso administrativo unicamente

a mi no me importaria si vinieran de ti amor
Citar y responder
Old 02-feb-2009
Avisponverde57 Avisponverde57 no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

Avisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por womanhorny Ver post
Hola a todos y todas pues como este foro es nuevo pense en ponerles una tarea, de preguntarles a todos y todas ustedes ..... NO SE HAN PREGUNTADO PORQUE TENGO COMEZON EN EL BELLO PUBICO ??? pues aqui les va algo muy interesante que deben saber¡¡¡¡¡

Piojos o Ladillas.

Definición:

Son criaturas pequeñas de seis extremidades que infectan el área vellosa de la región púbica y ponen sus huevos allí. Estos piojos también se pueden encontrar en el vello axilar y en las cejas.

Nombres alternativos:
Pediculosis; Piojos púbicos; Ladillas

Causas, incidencia y factores de riesgo:

Los piojos del pubis se conocen con el nombre científico de phthirus pubis. La infestación con estos piojos es una afección común transmitida sexualmente que se presenta sobre todo en los adolescentes. La transmisión ocurre principalmente durante la actividad sexual, pero también se presenta por contacto físico con objetos contaminados como las tazas de baño, sábanas y frazadas. Algunas mujeres se han contagiado en una tienda al probarse un traje de baño.

La presencia de los piojos del pubis va precedida de picazón que va de leve a intensa en el área púbica cubierta de vello. Esta picazón usualmente se siente con más intensidad en la noche. Debido a que la ladilla necesita de la sangre humana para sobrevivir, entierra la cabeza en el folículo del vello púbico y excreta una sustancia dentro de la piel que causa la picazón.

A veces, la picadura puede causar una reacción inflamatoria de la piel que le da apariencia gris azulada y, aunque el piojo mismo no produce erupción , el constante rascado y excavado pueden hacer que la piel quede en carne viva y que se presenten infecciones secundarias .

Los piojos adultos se pueden ver realizando una inspección cercana (de 1.2 mm de diámetro), pero con una lupa se puede observar más fácilmente con sus pequeños sacos de huevos o "liendres" que están adheridos a los vellos púbicos, usualmente en la base. En muchos casos, los piojos adultos sólo se pueden ver en las costuras de la ropa.

Aunque este tipo de piojos parece preferir el área púbica, también pueden reproducirse en las pestañas. En los niños pequeños, los piojos del pubis pueden ser una causa de blefaritis (infección ocular) y se debe utilizar una lupa potente para buscar evidencias de piojo en las pestañas del niño.

Además de los piojos del pubis, existe los piojos del cuerpo ( Pediculus humanis corporis ) y los piojos de la cabeza ( Pediculus humanis capitis ).

Entre los factores de riesgo se pueden mencionar:

-Ser un adolescente con vida sexual activa
-Tener múltiples parejas sexuales
-Tener contacto sexual con una persona infectada
-Compartir la ropa de cama o la ropa de uso personal con una persona infectada.

Bueno espero que sea de su interes...

Si tienen alguna duda de algo no duden en comentarmelo ( soy GINECOLOGA) un saludo a todas y todos y cada uno de ustedes.

yo para evitar ese problema, desde hace mucho rato a panchito le hice el corte militar o sea que esta bien peloncito para lo que gustes y mandes mami, te aseguro que esta mas limpio que las nalgas de una princesa, sin pelos no hay piojitos, corazon

Citar y responder
Old 02-feb-2009
Avisponverde57 Avisponverde57 no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

Avisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por daed5360 Ver post
y q medicamento recomiendas o es necesario ir a nuestro doctor........no es q yo tenga ese problema ....es para ampliar la informacion ya q me parece muy interesante para nosotros y no vallamos a infectarnios de esos odiosos bichitos.......... bueno gracias y un besito...
el unguento del soldado es muy bueno para los piojos y que te rapes el chile, con eso se quitan

Citar y responder
Old 04-abr-2009
chico vengala chico vengala no ha iniciado sesión
Colaborador de Material Externo

chico vengala Uso administrativo unicamentechico vengala Uso administrativo unicamente

yo lo que tuve hace ya un buen rato fueron ladillas voladoras no sabes algo del tema
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro