Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Sexualidad

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-abr-2009
VoyVirgen VoyVirgen no ha iniciado sesión
Elite VA

VoyVirgen Uso administrativo unicamente
Re: Alguno se ha preguntado si tiene piojos ????

versoosss

QUE DATO YO PENSABA Q ME DABA COMEZON POR EL CRECIMIENTO DIARIO DE MI PENESITO jajajajajajajajajaj

ORALES neta q si uno puede contraer eso piojos en los baños

yo desgraciadamente fui uno de ellos y por culpa de los baños de la escuela y eso q ocupo los baños de colegio solo cuando ando diarroso

jajajajajajaj

buen aporte
Citar y responder
Old 05-abr-2009
peak peak no ha iniciado sesión
Elite VA

peak Uso administrativo unicamente

Es muy grato saber que tenemos ayuda profesional , pro algo VA es una de las mejores paginas que existen en la red, ahy de todo para todos los gustos, gracias nena !

Checa todos mis aportes, da click AQUI
Citar y responder
Old 05-abr-2009
Avisponverde57 Avisponverde57 no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

Avisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamenteAvisponverde57 Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por womanhorny Ver post
Hola a todos y todas pues como este foro es nuevo pense en ponerles una tarea, de preguntarles a todos y todas ustedes ..... NO SE HAN PREGUNTADO PORQUE TENGO COMEZON EN EL BELLO PUBICO ??? pues aqui les va algo muy interesante que deben saber¡¡¡¡¡

Piojos o Ladillas.

Definición:

Son criaturas pequeñas de seis extremidades que infectan el área vellosa de la región púbica y ponen sus huevos allí. Estos piojos también se pueden encontrar en el vello axilar y en las cejas.

Nombres alternativos:
Pediculosis; Piojos púbicos; Ladillas

Causas, incidencia y factores de riesgo:

Los piojos del pubis se conocen con el nombre científico de phthirus pubis. La infestación con estos piojos es una afección común transmitida sexualmente que se presenta sobre todo en los adolescentes. La transmisión ocurre principalmente durante la actividad sexual, pero también se presenta por contacto físico con objetos contaminados como las tazas de baño, sábanas y frazadas. Algunas mujeres se han contagiado en una tienda al probarse un traje de baño.

La presencia de los piojos del pubis va precedida de picazón que va de leve a intensa en el área púbica cubierta de vello. Esta picazón usualmente se siente con más intensidad en la noche. Debido a que la ladilla necesita de la sangre humana para sobrevivir, entierra la cabeza en el folículo del vello púbico y excreta una sustancia dentro de la piel que causa la picazón.

A veces, la picadura puede causar una reacción inflamatoria de la piel que le da apariencia gris azulada y, aunque el piojo mismo no produce erupción , el constante rascado y excavado pueden hacer que la piel quede en carne viva y que se presenten infecciones secundarias .

Los piojos adultos se pueden ver realizando una inspección cercana (de 1.2 mm de diámetro), pero con una lupa se puede observar más fácilmente con sus pequeños sacos de huevos o "liendres" que están adheridos a los vellos púbicos, usualmente en la base. En muchos casos, los piojos adultos sólo se pueden ver en las costuras de la ropa.

Aunque este tipo de piojos parece preferir el área púbica, también pueden reproducirse en las pestañas. En los niños pequeños, los piojos del pubis pueden ser una causa de blefaritis (infección ocular) y se debe utilizar una lupa potente para buscar evidencias de piojo en las pestañas del niño.

Además de los piojos del pubis, existe los piojos del cuerpo ( Pediculus humanis corporis ) y los piojos de la cabeza ( Pediculus humanis capitis ).

Entre los factores de riesgo se pueden mencionar:

-Ser un adolescente con vida sexual activa
-Tener múltiples parejas sexuales
-Tener contacto sexual con una persona infectada
-Compartir la ropa de cama o la ropa de uso personal con una persona infectada.

Bueno espero que sea de su interes...

Si tienen alguna duda de algo no duden en comentarmelo ( soy GINECOLOGA) un saludo a todas y todos y cada uno de ustedes.

Para evitar esos bichitos, hay que saber conquien se mete, si me voy a la merced o una zona de tolerancio, segurito que los pesco, pero a veces los agarra uno en los baños o porque agarre una toalla usada por otro que tenga ladillas.

que bueno que nos das una idea de lo que es eso. saludos

Citar y responder
Old 05-abr-2009
elartedelvoyeur elartedelvoyeur no ha iniciado sesión
Elite VA

elartedelvoyeur Uso administrativo unicamente

gracias doctora es bueno poder contar con una persona ke nos pueda ayudafr en estos casos y poderles esponer estos temas ..gracias de nuevo .
aparte de hermosa es una profecionista y eso es dificil de conjugar ademas la tenemos aki con esta sensacional banda
saludos preciosa
sinceramente
ELARTEDELVOYEUR

Citar y responder
Old 15-abr-2009
el padre el padre no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

el padre Uso administrativo unicamente

mami pues gracias por tu informacion siempre muy valiosa reynita
Citar y responder
Old 28-abr-2009
luisyya luisyya no ha iniciado sesión
Elite VA

luisyya Uso administrativo unicamente

gracias por la alerta jaja asi ya sabemos k andamos piojosos
Citar y responder
Old 20-jun-2009
Glammetal Glammetal no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Distinguido

Glammetal Uso administrativo unicamenteGlammetal Uso administrativo unicamente

Lo mejor sería traerlo corto, yo así lo uso solo un poquito y corto en los wifolos a rape con rastrillo, que quieren asi me gusta.
Citar y responder
Old 18-oct-2021
elmalomafioso elmalomafioso no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

elmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamente

es bueno saber gracias por compartir
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro