![]() |
|
||||
|
||||
Re: Alguno se ha preguntado si tiene piojos ????
versoosss
QUE DATO YO PENSABA Q ME DABA COMEZON POR EL CRECIMIENTO DIARIO DE MI PENESITO jajajajajajajajajaj ORALES neta q si uno puede contraer eso piojos en los baños yo desgraciadamente fui uno de ellos y por culpa de los baños de la escuela y eso q ocupo los baños de colegio solo cuando ando diarroso jajajajajajaj buen aporte |
|
||||
|
||||
Es muy grato saber que tenemos ayuda profesional , pro algo VA es una de las mejores paginas que existen en la red, ahy de todo para todos los gustos, gracias nena !
|
||||
|
||||
Quote:
Para evitar esos bichitos, hay que saber conquien se mete, si me voy a la merced o una zona de tolerancio, segurito que los pesco, pero a veces los agarra uno en los baños o porque agarre una toalla usada por otro que tenga ladillas. que bueno que nos das una idea de lo que es eso. saludos |
|
|||
|
|||
gracias doctora es bueno poder contar con una persona ke nos pueda ayudafr en estos casos y poderles esponer estos temas ..gracias de nuevo .
aparte de hermosa es una profecionista y eso es dificil de conjugar ademas la tenemos aki con esta sensacional banda saludos preciosa sinceramente ELARTEDELVOYEUR ![]() |
|
|||
|
|||
mami pues gracias por tu informacion siempre muy valiosa reynita
|
|
||||
|
||||
gracias por la alerta jaja asi ya sabemos k andamos piojosos
|
|
||||
|
||||
Lo mejor sería traerlo corto, yo así lo uso solo un poquito y corto en los wifolos a rape con rastrillo, que quieren asi me gusta.
|
|
||||
|
||||
es bueno saber gracias por compartir
|
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|