![]() |
|
||||
|
||||
Muy Importante!
Amigos, Compañeros, Hermanitos!
Les Tengo Un Anuncio Chido! Fijense Que El Sabado 19 Tengo Una Reunion Con Mis Compañeros De La Secu! Y Tengo Muchisisisisisimas Amigas Que Estan Buenisimas Son Unas ****s De 18, 19 Y 20 Años! Estan Buenisisisismas Todas! Y Tengo Ganas De Poner Una Camara En El Baño Para Observar Mientras Hacen Sus Cositas, Solo Les Pido Un Favor! Que Si Alguien Sabe Como Poner Una Camara En El Baño Me Pase El Tip, Porque Es Un Material Que Vale Millones! Jajaja Y Estoy Mas Que Dispuesto A Compartirlo! Que Dicen! Respondan O Manden Privado Porfa! Saludos! Y De Antemano Gracias! |
|
||||
|
||||
Re: Muy Importante!
Vaya ojala los compas versados en esos temas se den una vuelta por este post =P porque esa fiesta tuya promete =)
|
|
||||
|
||||
NADA MAL COMPA OJALA Y TE VAYA MUY BIEN EN TU FIESTA Y ESPERO QUE ALGUN COLEGA TE DE UNA GRAN TIP SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nadie ayuda? hay una seccion en tutoriales acerca de como poner camaras en baños y todo eso.checala. y ojala captures algo y lo compartas.
|
|
||||
|
||||
![]()
Por Si Te Interesa Compa Yo Tengo Una Camara Inalambrica De Las Espias Tiene Buena Resolucion Y Pues Como Es Inalambrica La Puedes Poner Escondida En Cualquier Lado Del Baño O Donde Quieras Ponerla Lo Unico Que Tienes Que Hacer Es Conectar Tu Video Cassetera O Dd Write A La Tele Para Que Puedas Grabar La Imagen Sin Que Se Den Cuenta Saludos
|
||||
|
||||
Muy Bueno Lo De La Fiesta Esperemos Que Salga Algo Bueno
|
|
||||
|
||||