Re: El dia que los hombres desaparecieron...
Master estaria de lujo que unos años despues de este post lo retomaras y confirmaras lo que ha hecho la tecnologia con los hombres y mujeres, por que ha sido por igual, solo basta ver las manifestaciones que se han dado, las noticias llenas de nuevas leyes de inclusión y demas jaladas, en fin nunca se igualara el cortejo fisico a una hembra, ni el mundo de sensaciones que vives al hacerlo y que seguramente servian para decir "esta es la buena" ahora dos tres mensajes y a otra cosa mariposa; como dices el miedo a una responsabilidad ya no existe, por que ya no quieren responsabilidad por eso prefieren la virtualidad y por eso las hembras ahora buscan otra manera de obtener placer (entre ellas) y los otr@s ni que decir, tambien han proliferado, en fin solo basta leer este post y conocer como ha cambiado todo en este tiempo.
Esas anedgotas de los video centros o lugares donde rentabas las peliculas, yo las vivi y al igual llegaba el fin de semana y corria a rentar mis cinco peliculas para todo el fin de semana tirar leche, pero lamentablemente despues de la carpeta con los titulos vino la desaparicion de esos videos y despues los negocios dedicados a la renta de peliculas; pero fue una buena epoca.
Ojala revises este post y hagas la continuación en estos tiempos.
Saludos Pinacate y al pendiente de mas aventuras con las Marias y tus hembras siempre han estado de pecado mortal ja ja ja