![]() |
|
||||
|
||||
Diferencias.......by Lady tj.
Hola chamacones como andan de la vista, les dejo una fotito mia con algunas diferencias observenla y diganme cuantas son, los saluda su amiga chica VA Lady TJ y no olviden visitar y comentar mis aportes en la seccion de chicas VA.
posdata. Quieren ver todas las fotitos de esta serie?
|
||||
|
||||
Re: Diferencias.......by Lady tj.
ufffffffffffffffffffffff seran acazo 7 yo vi 7 es ke na ams no dejo de verr tuss nalgas jejejejej es ke estan deliciosas y como no kererr ver esa serieeeeeeeeeee ke exitanteeeeeee na ams de imaginarmelaaa mmmmmmmmmm estrellotasss y besosssssssssssssss
|
|
||||
|
||||
![]()
Mta........ también encontre 7 diferencias, y jeje también quiero ver toda la serie, jejej
|
||||
|
||||
lo siento pero no pude encontrar mas que una
que es el color dela tanga y de hay no puedo despegar la vista de esas hermosas nalgas que tienes me cae que me hipnotizan, esta buenisisismaaa |
|
||||
|
||||
pues la verdad yo no encontre diferencias mas que una
la de la tanga ya que la verdad me hipnotizaste con tus nalguitas y no pude apartar la vista de ellas estas buenisisismaaaa |
|
|||
|
|||
esta bien chingon tu aporte, es entretenido y enseñan nalgas, gracias
|
|
||||
|
||||
Que mal andan de su vista chicos no son 7 mirenla bien.
si se dan por vencidos mandnme un privado ok. bye
|
||||
|
||||
uy mamacita estas como para tenerte en mi cama pero bueno alo q voy.
1- la tanga. 2- el numero o letras que estan en la flecha amarilla que esta en el letrero que esta arriba de tu cabeza. 3- tu firma. 4- las cajas o carton que esta fremte a tus pies. 5- el carrito de super. 6- un cuadro de la lozeta. 7- la fila de chicharrones. creo que son todas. te mando un besito. |
|
||||
|
||||
Ese riko trasero me hizo perder la concentrancia, solo pude ver una tanga diferente, QUE LINDOS CACHETES...!!!
Saludos y gracias por tan buen aporte. |
|
||||
|
||||
![]()
Yo vi 5 diferencias, te podría decir cuáles pero entonces echaría a perder el juego para los demás, tú dime si quieres que publique las que encontré o si quieres que te las mande por mensaje privado, un beso
|
|
|||
|
|||
Uta yo vi 4 diferencias nada mas pues tus ricas nalgas me atontaron y ya no pude ver mas y claro que si queremos la seri de fotos completa saludos mi reyna
GRAXXX |
|
||||
|
||||
te vi el trasero a detalle, pero solo pude ver la diferencia de color de la tanga ..muy bonito trasero!
|
||||
|
||||
jaja, esta divertido,, mientras mas te veo mas encuentro, pero no las pondré para no hechar a perder este divertido y caliente aporte!
gracias! que original y tu tiempo para hacerlo!
|
||||
|
||||
Encontré siete
Que hermosa te vez que ricas imágenes |
|
||||
|
||||