Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Experiencias y anecdotas. > Experiencias del principe.

Experiencias del principe. El foro de los excelentes relatos del Maestro Pinacate61.

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-mar-2008
Avatar de Principe de las Marias
Principe de las Marias Principe de las Marias no ha iniciado sesión
Master Amateur y Literato
Voyeur magna cum laude ( Retirado )

Principe de las Marias Uso administrativo unicamentePrincipe de las Marias Uso administrativo unicamentePrincipe de las Marias Uso administrativo unicamentePrincipe de las Marias Uso administrativo unicamentePrincipe de las Marias Uso administrativo unicamentePrincipe de las Marias Uso administrativo unicamentePrincipe de las Marias Uso administrativo unicamente
E S T I L O ...

Se han dado cuenta que cada vieja tiene un estilo propio a la hora de coger , por ejemplo :Una vez andaba con una chava que tenia semejante hocicote , parecia que tenia boca de Iguanodonte , que es un animal al cual me lo imagine muy feo y con una semejante trompota , y asi era esta chava , no era muy agraciada en sus rasgos faciales , pero que pirnas y que buen qlo , eso si cogia como una desposeida , se trepaba encima de mi , y se daba unos mendigos azotones en la pistola , al tiempo que me besaba con REPULSIVA PASION , ademas de que con esa soberana bocaza , me dejaba toda la jeta salpicada de saliva , y claro como que no es muy grato , es mas parecia perro cuando estan lamiendo la jeta de su amo , pues no soporte mas de dos visitas conyugales con esta vieja hozicona.
Otra ocasion , conoci a una delgadita que se estaba muy simpatica y bonita de facciones , y tenia unos ojos grandes y su piel morena apiñonada ,uffff , si estaba muy bien la chava , pero a esta le decia yo la ZOMBIE , y es que la primer noche de placer , cuando estaba en el escarceo , me acercaba a besarla y al momento de que la iba a besar , los ojos se le ponian en blanco , no mamen , me espante porque los tenia grandes y en la oscuridad , nada mas se le veian unas canicotas blancas de ojos , me cae que dije ,. pues ni pedo , algun defecto habria de tener , y pues la cosa se puso peor , a la hora de meterle la pistola , pues por completo , se quedo como pazmada , como en trance , le daba una metidotas y la pinche vieja como en otro pinche mundo , con los ojos en blanco y apenas y se movia la cabrona , pues lo mejor que pude hacer fue cerrar los ojos , porque si me sacaba de onda esta chava tronada , y que les cuento , a la hora en que se estaba vieniendo , le dieron como ataques epilepticos , y se puso toda tensa , y su panocha se contraia a lo cabron , fue demasiado para mi , capaz que si le seguia , la pinche vieja se me iba a morir ahi mismo , esa noche fue , debut y despedida
demasiada rara esa chava . La siguiente victima le puse la BESTIA ,esa ruca si que era ninfomana , queria que le diera nalgadas , y pues lo hize , pinches nalgas blancas , las tenia ya bien coloradas de tanta pinche nalgada que le daba , y era de esas viejas peor que putas , me escupia la verga siempre antes de mamarmela , me bajaba a que se lo mamara y casi me ahogaba en medio de ese panochon , y lo peor se acercaba , a la hora en que se vino , me dejo la espalda como trepadero de mapaches , hasta sangre me saco la culera , mucha enfermedad , tambien fue primera y ultima vez con esa loca.
Otra , una a la cual le llamaba yo la ENCHILADA , y es que a la hora de coger , apenas le entraba la verdolaga , y comenzaba UUUUUSSSSSSHHHAAAA,UUUUSSSSHHHH ,UUSSSSSHHHHAA,UUUUUSSSSHHHAAAAA,UUUSSSSSHHH,UUUSS SSSSHHHA , pues un dia le dije , pues esta bien que le digamos tambien el chile , pero no pense que picara tanto ...como que se encabrono del comentario pero si era medio mamona a la hora de ponerle...le echaba mucha salsa a sus tacos , a esa si la tuve mas tiempo , y es que tenia una de las mejores tetas que he disfrutado en mi vida...La siguiente victima de mis bajas pasiones , fue una cabrona que le decia yo la MACHORRA , esa ruca queria llevar la batuta y deveraz que de acordarme de esa chava hasta me da risa , pinche vieja , ella me agarraba a su antojo y me hacia cada pose , que parecia que la vieja era yo y no ella , por ejemplo , me habria de patas y ella se metia el camote y me empezaba a coger , asi de cagado , como que si yo fuera la vieja y ella el hombre , una vez no se como le hizo la hija de la chingada , que hasta de a patitas al hombro me tenia , me cae que esa vez me senti violado en mi intimidad , a esa pinche vieja , ya ni la quise volver a ver , capaz que a la siguiente era capaz de llegar con un consolador a darme fuego ...mejor le corri a esa relacion ...y por ultimo , me acuerdo de LA INGENUA , que por cierto , fue un desquinte bien pinche largo y tedioso , porque esta chava , ademas de que yo habia sido su primer novio , ella era virgen , pero desde que llegamos al hotel , comenzo con cada pregunta tan estupida , que ya casi me salgo del lugar , por ejemplo , me pregunta la muy babosa , QUE ME VAZ A HACER...? y me dije , pues viendo a un cabron encuerado y con la verga bien parada , que creen que le iba a hacer...pinche pregunta tan pendeja , a la hora de que se lo iba a mamar , me cerraba las patas y no me dejaba hacerlo y es que la muy bruta me decia , COMO VAZ A HACERME ESO , SI POR AHI HAGO PIPI ...? me cae que casi le pongo un chingadazo por bruta , me tarde casi 2 horas para desvestirla , una hora para que me dejara mamarcelo , otra hora para que me diera una mamada , y es que a la hora de bajarla a los chescos , me agarro la verga , como si fuera sope , le dije , NO SEAS WEY , SI NO ESTAS EN EL TIANGUIS TRAGANDO SOPES ...y todavia estuivo mas cabron que le entrara la verga , pues estaba bien estrecha , entre mamada y metida me avente casi otras 2 horas , para que le entrara la corneta , y pues ya adentro , la chava comenzo a sentir el rigor , y ya ven , tuvo su primer orgasmo , al czlor de la emocion , ni me habia fijado , que habia sangrado , cuando ella se dio cuenta de eso , fue cuando valio verga la noche , comenzo a llorar bien asustada , que no se le paraba el sangrado , que se iba a morir , y una pinche bola de osos que me armo , igualmente otra hora lloarndo , hasta que la calme , nos bañamos , me sali a comprar unas toallas femeninas , porque esa cabrona seguia conque seguia sangrando , y despues como de 8 horas , la fui a botar mucho a la verga a su casa , con el tiempo se fue acostumbrando a lo que era ir a coger , a esta chava me la enduve chingando casi 10 años , siempre se quizo casar conmigo, pero ni modo , nunca se le hizo , y asi termina esta recopilacion de ESTILOS DE VIDA de algunas chavas que conoci ...pues cuidense mis compas , por aqui seguimos ...
Citar y responder
Old 21-mar-2008
sephiroth sephiroth no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

sephiroth Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a sephiroth
Re: E S T I L O ...

jajajaja esta curisima tu historia men... eso si cada quien tiene su estilo... gracias por compartir .. saludos
Citar y responder
Old 21-mar-2008
slurmsito slurmsito no ha iniciado sesión
Sr Voyeur

slurmsito Uso administrativo unicamente

jajajaja que buena historia si alguien se identifica sere yo con la ingenua me han tocado puras viejas iguales malditas sean.
Citar y responder
Old 21-mar-2008
GUYADDAMS GUYADDAMS no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Legendario

GUYADDAMS Uso administrativo unicamenteGUYADDAMS Uso administrativo unicamenteGUYADDAMS Uso administrativo unicamenteGUYADDAMS Uso administrativo unicamenteGUYADDAMS Uso administrativo unicamente

jajajaja hay cabron deee tooda vieja hay en estee planeta cachondo
Citar y responder
Old 21-mar-2008
avantar avantar no ha iniciado sesión
Moderador Retirado.

avantar Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a avantar

ORALE, Pues = me a tokdo cada Cosita.. q paq t cuento.. mi estimado..
Citar y responder
Old 21-mar-2008
cibernetico1988 cibernetico1988 no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

cibernetico1988 Uso administrativo unicamente

pues fijate que no me habia dado cuenta pero lo checare a pertir de ahor a
Citar y responder
Old 21-mar-2008
choconet choconet no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

choconet Uso administrativo unicamente
Thumbs up Re: E S T I L O ...

Jajajaja la ultima esta buena, pero pues igual quien no se encuentra a la renegada que quiere verga a morir y la santa que parece una niña buena pero cuando estas a sola con ella es un demonio.... jajaja que buenas experiencias...gracias por contar ...
Citar y responder
Old 21-mar-2008
omer2003 omer2003 no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

omer2003 Uso administrativo unicamente

buenas tus historias compa bien curadas jajajajajaja
Citar y responder
Old 21-mar-2008
Huidos Huidos no ha iniciado sesión
Super Moderador Retirado.

Huidos Uso administrativo unicamenteHuidos Uso administrativo unicamenteHuidos Uso administrativo unicamenteHuidos Uso administrativo unicamenteHuidos Uso administrativo unicamenteHuidos Uso administrativo unicamenteHuidos Uso administrativo unicamenteHuidos Uso administrativo unicamenteHuidos Uso administrativo unicamenteHuidos Uso administrativo unicamenteHuidos Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por pinacate61 Ver post
Una vez andaba con una chava que tenia boca de Iguanodonte , que es un animal al cual me lo imagine muy feo y con una semejante trompota

Jajajajajajajajaja, no mames, pinche Pinacate, eres el mejor humorista involuntario que he conocido en mi pinche vida, y hasta sospecho que NO es involuntario, cabrón.
Old 21-mar-2008
doctor_centella doctor_centella no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

doctor_centella Uso administrativo unicamente

Que surte para encontrar pura vieja rara, ja ja ja pero es verdad cada una tine un estilo muy diferente y aveces muy raros, gracias
Citar y responder
Old 22-mar-2008
comendador comendador no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

comendador Uso administrativo unicamente

Orale compa ora si estuvo de pelos ese relato y si que hay cada morra lo malo es que uno no tiene tanta creatividad para encontrar apodos a las morras pero si refleja la realidad, saludos de El comendador
Citar y responder
Old 22-mar-2008
Ramjo Ramjo no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

Ramjo Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a Ramjo

ja,ja,ja,ja,ja super chingona tu descripcion de tus viejas, eta q me alegraste el dia brother, ja,ja,ja, mas con la ingenua, que buenas historias
Old 22-mar-2008
nonenone1 nonenone1 no ha iniciado sesión
Participando

nonenone1 Uso administrativo unicamente

que loca la ultima.

Pero si nadamas la prueban una vez y no se les olvida

Citar y responder
Old 22-mar-2008
Judas Judas no ha iniciado sesión
Voyeur Miembro distinguido

Judas Uso administrativo unicamente

Son muy ilustrativas y didácticas tus historias mi buen... De verdad que nos ayudan a los inexpertos a prepararnos para el fogueo, jajaja. Ya en serio, está chido que platiques tus experiencias para no llegar de babosos como la INGENUA. Te imaginas? Que nos pregunte una vieja: ¿Qué me vas a hacer? Y nosotros de pendejos le digamos: No sé!! Jajaja, estaría cagadísimo, no?
Citar y responder
Old 22-mar-2008
perroe perroe no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

perroe Uso administrativo unicamente

jajaja si cada quien su estilo, muy buenas anecdotas
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro