![]() |
|
Experiencias del principe. El foro de los excelentes relatos del Maestro Pinacate61. |
![]() |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
E S T I L O ...
Se han dado cuenta que cada vieja tiene un estilo propio a la hora de coger , por ejemplo :Una vez andaba con una chava que tenia semejante hocicote , parecia que tenia boca de Iguanodonte , que es un animal al cual me lo imagine muy feo y con una semejante trompota , y asi era esta chava , no era muy agraciada en sus rasgos faciales , pero que pirnas y que buen qlo , eso si cogia como una desposeida , se trepaba encima de mi , y se daba unos mendigos azotones en la pistola , al tiempo que me besaba con REPULSIVA PASION , ademas de que con esa soberana bocaza , me dejaba toda la jeta salpicada de saliva , y claro como que no es muy grato , es mas parecia perro cuando estan lamiendo la jeta de su amo , pues no soporte mas de dos visitas conyugales con esta vieja hozicona.
Otra ocasion , conoci a una delgadita que se estaba muy simpatica y bonita de facciones , y tenia unos ojos grandes y su piel morena apiñonada ,uffff , si estaba muy bien la chava , pero a esta le decia yo la ZOMBIE , y es que la primer noche de placer , cuando estaba en el escarceo , me acercaba a besarla y al momento de que la iba a besar , los ojos se le ponian en blanco , no mamen , me espante porque los tenia grandes y en la oscuridad , nada mas se le veian unas canicotas blancas de ojos , me cae que dije ,. pues ni pedo , algun defecto habria de tener , y pues la cosa se puso peor , a la hora de meterle la pistola , pues por completo , se quedo como pazmada , como en trance , le daba una metidotas y la pinche vieja como en otro pinche mundo , con los ojos en blanco y apenas y se movia la cabrona , pues lo mejor que pude hacer fue cerrar los ojos , porque si me sacaba de onda esta chava tronada , y que les cuento , a la hora en que se estaba vieniendo , le dieron como ataques epilepticos , y se puso toda tensa , y su panocha se contraia a lo cabron , fue demasiado para mi , capaz que si le seguia , la pinche vieja se me iba a morir ahi mismo , esa noche fue , debut y despedida demasiada rara esa chava . La siguiente victima le puse la BESTIA ,esa ruca si que era ninfomana , queria que le diera nalgadas , y pues lo hize , pinches nalgas blancas , las tenia ya bien coloradas de tanta pinche nalgada que le daba , y era de esas viejas peor que putas , me escupia la verga siempre antes de mamarmela , me bajaba a que se lo mamara y casi me ahogaba en medio de ese panochon , y lo peor se acercaba , a la hora en que se vino , me dejo la espalda como trepadero de mapaches , hasta sangre me saco la culera , mucha enfermedad , tambien fue primera y ultima vez con esa loca. Otra , una a la cual le llamaba yo la ENCHILADA , y es que a la hora de coger , apenas le entraba la verdolaga , y comenzaba UUUUUSSSSSSHHHAAAA,UUUUSSSSHHHH ,UUSSSSSHHHHAA,UUUUUSSSSHHHAAAAA,UUUSSSSSHHH,UUUSS SSSSHHHA , pues un dia le dije , pues esta bien que le digamos tambien el chile , pero no pense que picara tanto ...como que se encabrono del comentario pero si era medio mamona a la hora de ponerle...le echaba mucha salsa a sus tacos , a esa si la tuve mas tiempo , y es que tenia una de las mejores tetas que he disfrutado en mi vida...La siguiente victima de mis bajas pasiones , fue una cabrona que le decia yo la MACHORRA , esa ruca queria llevar la batuta y deveraz que de acordarme de esa chava hasta me da risa , pinche vieja , ella me agarraba a su antojo y me hacia cada pose , que parecia que la vieja era yo y no ella , por ejemplo , me habria de patas y ella se metia el camote y me empezaba a coger , asi de cagado , como que si yo fuera la vieja y ella el hombre , una vez no se como le hizo la hija de la chingada , que hasta de a patitas al hombro me tenia , me cae que esa vez me senti violado en mi intimidad , a esa pinche vieja , ya ni la quise volver a ver , capaz que a la siguiente era capaz de llegar con un consolador a darme fuego ...mejor le corri a esa relacion ...y por ultimo , me acuerdo de LA INGENUA , que por cierto , fue un desquinte bien pinche largo y tedioso , porque esta chava , ademas de que yo habia sido su primer novio , ella era virgen , pero desde que llegamos al hotel , comenzo con cada pregunta tan estupida , que ya casi me salgo del lugar , por ejemplo , me pregunta la muy babosa , QUE ME VAZ A HACER...? y me dije , pues viendo a un cabron encuerado y con la verga bien parada , que creen que le iba a hacer...pinche pregunta tan pendeja , a la hora de que se lo iba a mamar , me cerraba las patas y no me dejaba hacerlo y es que la muy bruta me decia , COMO VAZ A HACERME ESO , SI POR AHI HAGO PIPI ...? me cae que casi le pongo un chingadazo por bruta , me tarde casi 2 horas para desvestirla , una hora para que me dejara mamarcelo , otra hora para que me diera una mamada , y es que a la hora de bajarla a los chescos , me agarro la verga , como si fuera sope , le dije , NO SEAS WEY , SI NO ESTAS EN EL TIANGUIS TRAGANDO SOPES ...y todavia estuivo mas cabron que le entrara la verga , pues estaba bien estrecha , entre mamada y metida me avente casi otras 2 horas , para que le entrara la corneta , y pues ya adentro , la chava comenzo a sentir el rigor , y ya ven , tuvo su primer orgasmo , al czlor de la emocion , ni me habia fijado , que habia sangrado , cuando ella se dio cuenta de eso , fue cuando valio verga la noche , comenzo a llorar bien asustada , que no se le paraba el sangrado , que se iba a morir , y una pinche bola de osos que me armo , igualmente otra hora lloarndo , hasta que la calme , nos bañamos , me sali a comprar unas toallas femeninas , porque esa cabrona seguia conque seguia sangrando , y despues como de 8 horas , la fui a botar mucho a la verga a su casa , con el tiempo se fue acostumbrando a lo que era ir a coger , a esta chava me la enduve chingando casi 10 años , siempre se quizo casar conmigo, pero ni modo , nunca se le hizo , y asi termina esta recopilacion de ESTILOS DE VIDA de algunas chavas que conoci ...pues cuidense mis compas , por aqui seguimos ... |
|
|||
|
|||
Re: E S T I L O ...
jajajaja esta curisima tu historia men... eso si cada quien tiene su estilo... gracias por compartir .. saludos
|
|
|||
|
|||
jajajaja que buena historia si alguien se identifica sere yo con la ingenua me han tocado puras viejas iguales malditas sean.
|
|
||||
|
||||
jajajaja hay cabron deee tooda vieja hay en estee planeta cachondo
|
|
||||
|
||||
ORALE, Pues = me a tokdo cada Cosita.. q paq t cuento.. mi estimado..
|
|
|||
|
|||
pues fijate que no me habia dado cuenta pero lo checare a pertir de ahor a
|
|
||||
|
||||
![]()
Jajajaja la ultima esta buena, pero pues igual quien no se encuentra a la renegada que quiere verga a morir y la santa que parece una niña buena pero cuando estas a sola con ella es un demonio.... jajaja que buenas experiencias...gracias por contar ...
![]() |
|
|||
|
|||
buenas tus historias compa bien curadas jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Quote:
Jajajajajajajajaja, no mames, pinche Pinacate, eres el mejor humorista involuntario que he conocido en mi pinche vida, y hasta sospecho que NO es involuntario, cabrón.
|
|||
|
|||
Que surte para encontrar pura vieja rara, ja ja ja pero es verdad cada una tine un estilo muy diferente y aveces muy raros, gracias
|
|
|||
|
|||
Orale compa ora si estuvo de pelos ese relato y si que hay cada morra lo malo es que uno no tiene tanta creatividad para encontrar apodos a las morras pero si refleja la realidad, saludos de El comendador
|
|
||||
|
||||
ja,ja,ja,ja,ja super chingona tu descripcion de tus viejas, eta q me alegraste el dia brother, ja,ja,ja, mas con la ingenua, que buenas historias
|
|||
|
|||
que loca la ultima.
Pero si nadamas la prueban una vez y no se les olvida ![]() |
|
||||
|
||||
Son muy ilustrativas y didácticas tus historias mi buen... De verdad que nos ayudan a los inexpertos a prepararnos para el fogueo, jajaja. Ya en serio, está chido que platiques tus experiencias para no llegar de babosos como la INGENUA. Te imaginas? Que nos pregunte una vieja: ¿Qué me vas a hacer? Y nosotros de pendejos le digamos: No sé!! Jajaja, estaría cagadísimo, no?
|
|
||||
|
||||
jajaja si cada quien su estilo, muy buenas anecdotas
|
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|