![]() |
|
Ideas y sugerencias Si tienes alguna idea o sugerencia hazla aqui. |
![]() |
|
Herramientas | Estilo |
|
||||
|
||||
Re: Las 10 Reglas de oro
jejejeje chingones consejos....la voz de un master a hablado!!!....graxxxx
|
|
||||
|
||||
Jajajaja Me Causo Mucha Gracia,por La Forma En Que Lo Dices Pero Debo Admitir Que Tienes Razon En Todos Lod Puntos Que Tocaste. Ojala Pudieras Seguir Dando Consejos Para Los Que Empezamos En Esto No Cometamos Errores Tontos. Muchas Gracias
|
|
|||
|
|||
Re: Los 10 mandamientos
excelentes puntos, me gustaron todos..., pero haber es neta eso de que te agarra la policia???? bajo que cargos te puede ensartar???? y bueno si ya solo con el poli le compartes algo de material, pues no creo que se ponja loco, digo, todo hombre siempre quiere ver algo mas.... y si es material gratis pues porque no!!!!, o me equivoco...!!!?
|
|
|||
|
|||
gracias por compartir los tomare en cuenta
espero estar preparado para todo momento |
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
||||
|
||||
Muy Buenos Consejos
|
|
||||
|
||||
Oye Si Eh Ke Buenos Tips Te Aventaste Y Solo Recalco 2 Puntos:
El Numero 6: Aparte De No Verse Tu Victima Y Tu No Solo Porque Te Reconozca Mas Facil Sino Porque Al Momento De Verse Ya La Vieja Se Va Areservar Y Cuidar De Ti En Cambio Si No La Ves Y Te Haces Ke Ni La Has Visto Ni Te Interesa La Vieja No Desconfia De Ti Y No Hay Ningun Problema Y El Punto 10: Pues Si Ya Vas A Echarte A Correr Para Que Tiras La Mochila, Para Dejar La Evidencia? No Pues Ya Corres Con Todo Y Mocla Jaja Pues Ya Lo Dijeron De A Menos Una Cam No Baja De 3000 Varitos |
|
||||
|
||||
Gracias por esos consejos.
|
|
|||
|
|||
Hay Que Tenerlos Presentes Para Cualquier Asunto Que Se Pueda Presentar Jejejejeje Saludos Banda
|
|
||||
|
||||
![]()
Excelentes REGLAS y/o CONSEJOS... Cuando pueda comprarme una camara, los seguire al pie de la letra...
|
|
||||
|
||||
![]()
muy buenos consegos amigo, en especial el que siempre e dicho que nunca te engolosines con una victima
|
|
|||
|
|||
![]()
Son Reglas De Oro., Tal Parece Que Me Las Hayas Escrito Para Mi
![]() |
|
||||
|
||||
cuando me lanze jale de los uppies voy a seguir tus consejos
gracias mi buen saludos... |
|
|||
|
|||
POs si verdad, pos a bañarse, y a hacer ejercicio, por que la carrera podria ser larga larga... buenos puntos
|
|
||||
|
||||
Extraodinario Decalogo Maestro Zeth, me atreveria incluso a poner este post (el de Zeth), siempre a la vista del foro principal de Uppies, y que sea un buen manual para los que tienen los huevos de dedicarse a ello.Igualmente, recalco el 6o punto, para no llamar la atencion y hacerse wey (ya habra tiempo de ver a la morra una y otra vez en el video). Y en el decimo (y que ha causado algo de polemica, por lo de mandar a la gaver la camara en caso de emergencia), yo sugeriria mejor,tener bien dominada la opcion de borrado y con ello, pues no habra pruebas de la uppie.
|
![]() |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|