Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Discusiones generales .

Discusiones generales . Aquí se puede publicar o discutir cualquier cosa que no vaya en alguna de las otras secciones...

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-ene-2020
ANTONY_ELY ANTONY_ELY no ha iniciado sesión
Productor Jr

ANTONY_ELY Uso administrativo unicamente
Re: Han visto calzones de sus familiares?

Todos tenemos una anécdota con primas (y el que no es porque o es muy respetuoso o vive en una cueva). Yo si le visto los calzones a familiares mías y pues si es algo excitante, no se como describirlo, pero es raro raro y excitante. A veces veo a mis hermanas, tías, etc. y me pregunto ¿cómo se moverán en el catre? Veo sus panties (me encantan las panties tipo bikini y de abuelita), cacheteros, tangas y todo eso y pues es chido.
Old 31-ene-2020
elmalomafioso elmalomafioso no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

elmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamente

yo si he visto aporte donde han casado alguna de mis familiares
Citar y responder
Old 18-sep-2020
ALAGREV ALAGREV no ha iniciado sesión
Voyeur Cachondo

ALAGREV Uso administrativo unicamenteALAGREV Uso administrativo unicamente

Cuando yo estaba morro (tenia unos 12 años) en una ocasión vi una tanga abajo de la cama de mi mamá, recuerdo que era morada y estaba sucia, la guarde en mi pantalón y me encerré en mi cuarto. primero la empecé solo a ver con cierto morbo, después me anime a olerla, recuerdo que no me agrado el olor y la devolví a su lugar.

Pasaron los días y la curiosidad me llevo de nuevo a buscar la tanga, para mi mala suerte ya no estaba abajo de la cama pero algo me dirijo al tocador allí me puse a revisar los cajones en donde solo había calzones de abuelita, feos y viejos, de repente veo el cesto de la ropa sucia y oh sorpresa!!! la tanga morada, nuevamente me fui a encerrar a mi cuarto y sin mas me puse a olerla hasta que le empecé a agarrar el gusto, estaba súper excitado y me anime a lamerla.

En ese momento sabia que estaba mal lo que hacia pero pudo mas mi excitación. Así pasaron unos 5 años y se me volvió algo común husmear en el bote de la ropa sucia y ver hilos dentales, cacheteros, con encaje, bikinis, etc. Para jalármela a gusto.

Cabe mencionar que nunca me imaginaba a mi mamá con dichas prendas, mi morbo era solo verlas, olerlas y lamerlas.

Saludos VAnda...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro