![]() |
|
|||
|
|||
Receta para hacer niños
Utensilios e Ingredientes
· Tabla para picar (cama matrimonial o king size). · Dos personas de sexo opuesto (insustituibles ). · 1 papaya no muy arrugada. · 1 plátano macho (al gusto). · 2 naranjas (se puede usar toronjas). · 1/4 oscuro. · 2 huevos. · 200 grs de aguante. · Abrazos y besos al gusto . . Preparación - Se meten las 2 personas en el 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla p/picar y se amasan durante 20 o 30 min. a temperatura ambiente(claro que habrá minutos de calor, pero no importa). - Se acomoda con besos y abrazos, las naranjas son decorativas por lo tanto se recomienda escoger las mejores. - Cuando esté bien sazonado, se rellena la papaya con el plátano y se agitan fuertemente los huevos durante 20 o 30 min.,(allí es dónde se aplica el aguante) hasta que se forme turrón. - Una vez formado el turrón, se vierte dentro de la papaya y se saca el plátano (ó lo que queda de él). - Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno. - Y cuando este bien esponjadito, se saca el niño y se limpia bien. - Si desea otro niño, se deja reposar el molde durante 40 días antes de preparar otro. - Si le gusta cocinar por placer, envuelva el plátano con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo...y listo!!! . COMO YA LES ENSEÑE LA RECETA, AHORA PONGANSE A COCINAR. |
|
||||
|
||||
Re: Receta para hacer niños
jajajaja...
que buena receta por eso siempre hay que ponerle cubierta al platano |
|
|||
|
|||
jajajajaja que buena receta pero mejor me aguanto
|
|
||||
|
||||
esta chida la receta yo la ago casi diario jejeje.
|
|
||||
|
||||
buena receta jajaja
saludos |
|
||||
|
||||
jajajajajaja, pues ya que... a cocinar
![]()
|
|||
|
|||
jajajajaa esta poca madre sime hizo reir
![]() |
|
||||
|
||||
jaja ta wena la receta
|
|
||||
|
||||
uuuyyy con razon no tengo ni un niño y yo tanto que deseo uno. pues mira mi error es que sustituí algunos ingredientes.
no le puse ni platano ni huevos. lo que le pongo son dos papayas, y que papayas ********s, firmes jugositas, le puse cuatro naranjas. todos los dias me como la papaya y le busco a ver si hay algo en el fondo... pero nada pero ten por seguro que por intentos no quedará. saludos. |
|
||||
|
||||
Jajajaja chido man, Saludos
|
||||
|
||||
Y sale caro!!!!