Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Sexualidad

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-may-2011
Jigsaw_ Jigsaw_ no ha iniciado sesión
Elite Venerable Voyeur

Jigsaw_ Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a Jigsaw_
Arrow Manoseos en el metro del df y voyeur

Que hay banda!

Abro este Post por el siguiente motivo (espero poder darme a entender). Hace un rato me encontre en una situacion muy incomoda, resulta que una morra creyo que le habia agarrado las nalgas en el metro por culpa de otro cabron que se dio a la fuga. Afortunadamente lo unico que sucedio fue que la chava se dio la vuelta, me tiro un madrazo al pecho, me dijo "Pendejo" y se fue... Mis preguntas son las siguientes...

¿Es posible que la chava me haya denunciado y que posteriormente me atoren?

Si me encuentro a esta chica de nuevo... ¿Puede denunciarme aunque hayan pasado dias o semanas despues del malentendido?

La verdad, me saca de onda la situacion por que al parecer esta tipa vive a dos estaciones de donde yo vivo... (o al menos ahi la vi subir).

Lo mismo quiero preguntar acerca de la actividad Voyeurista... ¿Nos pueden atorar despues de varios dias de haber tomado uppies o fotografias?

¿Alguien sabe si en el metro te fichan en video por actividad sospechosa? (Ya ven que no pueden agarrar narcos, pero si chingar al projimo).

¿Si alguien denuncia (si es que si te fichan en video), es probable que te atoren despues?

¿ A caso solo ando de paranoico y la seguridad del STC METRO es una mamada?

Espero puedan dar su opinion acerca de mis preguntas, tanto para la banda en general, como para mi caso en particular....

GRACIAS A TODOS LOS COMPAS QUE SIEMPRE ME ASESORAN POR ANDAR EN ESTO DE LAS MOVIDAS DEL VOYEUR, AUNQUE ESTA VEZ PEPE EL TORO ES INOCENTE... JAJA

Citar y responder
Old 23-may-2011
chapulincito chapulincito no ha iniciado sesión
De vacaciones

chapulincito Uso administrativo unicamente
Re: Manoseos en el metro del df y voyeur

tranquilo we, relajate y tomate un danup...
Citar y responder
Old 23-may-2011
Mandraque Mandraque no ha iniciado sesión
Master Amateur

Mandraque Uso administrativo unicamenteMandraque Uso administrativo unicamenteMandraque Uso administrativo unicamenteMandraque Uso administrativo unicamenteMandraque Uso administrativo unicamenteMandraque Uso administrativo unicamente

buen punto dejame masticarlo jajajaja

cuidese cambio y fuera
Citar y responder
Old 23-may-2011
Elite Venerable Voyeur

Quote:
Originalmente publicado por ReBeL 12 Ver post

cuidese cambio y fuera
Wft????

hehe
Citar y responder
Old 23-may-2011
primesuspect01 primesuspect01 no ha iniciado sesión
Cachondo.

primesuspect01 Uso administrativo unicamente

no le saque si ya se metio en esto y lo agarran ni pex o que le da frio
Citar y responder
Old 23-may-2011
Cerdo Picaron Cerdo Picaron no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

Cerdo Picaron Uso administrativo unicamenteCerdo Picaron Uso administrativo unicamenteCerdo Picaron Uso administrativo unicamenteCerdo Picaron Uso administrativo unicamenteCerdo Picaron Uso administrativo unicamenteCerdo Picaron Uso administrativo unicamenteCerdo Picaron Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a Cerdo Picaron Enviar un mensaje por Yahoo a Cerdo Picaron

Mira, en el metro hay una mafia de chavas-tipos-policías, las chavas dicen que las manosearon, los tipos que andan al rededor uno o dos fungen como testigos, te llevan con los polis y te dan un pinche susto, al final te sacan varo según para que no caigas en el MP y no sé qué pendejadas. Te lo platico porque a mí me lo contaron en algún lado.

Ahora bien, el metro sí te graba, siempre te graba, es más, no sólo el metro, EN TODOS LADOS TE GRABAN (centros comerciales, calles, iglesias... en todos, te horrorizarías si vieras en cuantos videos sales!) pero, si no te agarran en el momento (in fraganti, en flagrancia) no hay pedo. La sugerencia es que nunca andes por las mismas rutas, o las cambies constantemente, o las campechaneés. Con respecto a lo del metro, por ahora mejor ni le muevas, es más, para que tú te sientas más tranquilo estas dos semanas que siguen vete por otro lado y deja que eso se enfríe.

Pero por otro lado, relájate, malo sería que no estuvieras aquí, frente a tu compu para contárnoslo. Que estuvieras posteando desde tu blackberry desde el MP, eso sí sería grave (y ni tanto, hasta eso tiene solución)

En fin, a veces, cuando no estás haciendo ni merga es cuando te cae la reata, eso como caga! Hasta dices "ojalá realmente hubiera estado haciendo algo", pero nel.

Sólo recuerda que nada de lo que hacemos, ninguno de nosotros en VA, es delito, NA-DA. DJ, Huidos y toda la banda pesada de moderadores se rifan como verdaderos guardias ingleses y están al pie del cañón para que este foro se quede limpio de polvo y paja. Yo personalmente admiro mucho eso de ellos. A veces nos caga y re-caga y recontra-caga que nos digan "esto no" "esto tampoco" "quita esto" "para la otra te doy una patada en los huevos..." (bueno, eso último no, pero casi casi)

Compa, calma. Ya estás a salvo, sólo cambia de santo no manches! Rézale ahora a Nuestra Señora De Las Sagradas Uppis!

OINK OINK!!!
Citar y responder
Old 24-may-2011
soytuvida soytuvida no ha iniciado sesión

Respetable Voyeur
Post 5,000.000  

soytuvida Uso administrativo unicamentesoytuvida Uso administrativo unicamentesoytuvida Uso administrativo unicamente

buena rspuesta del cerdon pikaron
pues yo tambien he sabdio eso de viejas q se te repegan y luego s eponen como locas y salen 3 o 2 weyes y na mas es la pura extonsion.
Pero pues tu con calma y para la otra ponte buso.
A mi me paso una vez en el metro iba a hast asu madre y un wey iba toketeando a una vieja y la vieja me vei de reojo y con cara de: maldito deja de tocarme. Asi q yo sacudi mi mano q tenia arriba tomando el tubo para no caerme, y sacudi mi mano q tenia en mi pecho y con la q sostenia un libro.Al ver esto la chica se keda pensando y volte a ver al pendejo q estaba del otro lado.. al final se bajo y se cambio de vagon.
Citar y responder
Old 25-may-2011
Elite Venerable Voyeur

Gracias por los consejos compas... ALGUNO DE USTEDES HA ESTADO EN UNA SITUACION SIMILAR?
Citar y responder
Old 07-jun-2011
Arigato Arigato no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

Arigato Uso administrativo unicamente

Pues en los metrobus he visto que dice que te pueden atorar si andas tomando sin permiso fotos del cuerpo o con solo echarle miradas directas, por decir que te le quedes viendo en el escote (no es la culpa de uno que anden enseñando), tambien por arrimones o por decirle cosas sucias.
Citar y responder
Old 08-jun-2011
nagmez nagmez no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

nagmez Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por ReBeL 12 Ver post

cuidese cambio y fuera

Esto sono a albur, jejeje, que pasoooo.
Citar y responder
Old 08-jun-2011
gabs_mex gabs_mex no ha iniciado sesión
Elite Voyeur Legendario

gabs_mex Uso administrativo unicamentegabs_mex Uso administrativo unicamente

mi hermano relajate
para todo lo que comentas necesitan tener evidencias....que dudo mucho que las sigas trayendo contigo despues de varios dias..
de todas formas
cuidese
saludos
Old 09-jun-2011
cuprido cuprido no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

cuprido Uso administrativo unicamente

ueee andas medio estresado verdad saludos caon
Citar y responder
Old 10-jun-2011
estratego estratego no ha iniciado sesión
Elite VA

estratego Uso administrativo unicamente

No, no creo q pase nada... me imagino que todo eso es al momento... nadamas no te destaques de la borregada.... actua ordinario, como los demas...
Citar y responder
Old 10-jun-2011
palmerino palmerino no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

palmerino Uso administrativo unicamente

si te llegara a denunciar en ese rato, es un rollo bien feo y los dos van a perder mínimo 2 horas, para que te metan al tambo tiene que haber pruebas de que la venías manoseando si no había cámara en el vagón o venías grabando pues no hay nada

no te puede denunciar tiempo después y ni así de todas maneras tiene que probarte algo

si te encuentran pruebas como la cámara con fotos ya te jodiste pero así de que nada más te esposen por verte medio sospechoso es medio ridículo imagínate a cuantos van a arrestar los días 28 de cada mes
Citar y responder
Old 05-ene-2022
elmalomafioso elmalomafioso no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

elmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamente

muchos rumores como dicen
Citar y responder
Responder

Tags
acoso, ayuda, manoseos, metro, voyeur

Herramientas
Estilo

Reglas del foro