Voyeur Azteka

Regresar   Voyeur Azteka > Discusiones generales > Ideas y sugerencias

Ideas y sugerencias Si tienes alguna idea o sugerencia hazla aqui.

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-abr-2006
LUNATICO LUNATICO no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

LUNATICO Uso administrativo unicamente
Para Los Masters!!

Seria Bueno Que Nosotros Como Colaboradores De Esta Pagina, Al Menos Pudieramos Y Deberiamos De Tener El Derecho De Editar Nuestros Hilos, Me Parece Mala Onda No Poder Hacerlo Uno Con Gusto Manda Su Material Pero Ya Estoy Pensando No Hacerlo Mas A Consecuencia De Ese Problema Espero Me Resuelvan Mi Situacion Y Me Manden Un Mensaje Privado Al Menos Para Saber Si Leyeron Mi Comentario. Atte Lunatco
Citar y responder
Old 29-abr-2006
solitarioyaudaz solitarioyaudaz no ha iniciado sesión
Moderador Retirado

solitarioyaudaz Uso administrativo unicamentesolitarioyaudaz Uso administrativo unicamentesolitarioyaudaz Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a solitarioyaudaz
Re: Para Los Masters!!

no entiendo tu péticion podrias ser mas especifico con lo que deseas. gracias
Citar y responder
Old 29-abr-2006
charlievirus charlievirus no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

charlievirus Uso administrativo unicamente
Cool Re: Para Los Masters!!

Hilos? What The Hak Arte U Talking About?
Citar y responder
Old 30-abr-2006
LMmm LMmm no ha iniciado sesión
Moderador Retirado

LMmm Uso administrativo unicamenteLMmm Uso administrativo unicamenteLMmm Uso administrativo unicamenteLMmm Uso administrativo unicamenteLMmm Uso administrativo unicamenteLMmm Uso administrativo unicamenteLMmm Uso administrativo unicamente
Cool explica bien tu situacion

Pues tampoco entendi tu "reclamo", explicate mejor hermano y asi podremos ayudarte y aclarar tus dudas....saludos

p.D.cuando yo hablo los gatos lloran

Citar y responder
Old 30-abr-2006
el rulas el rulas no ha iniciado sesión
Leyenda del Voyeur

el rulas Uso administrativo unicamenteel rulas Uso administrativo unicamenteel rulas Uso administrativo unicamenteel rulas Uso administrativo unicamenteel rulas Uso administrativo unicamenteel rulas Uso administrativo unicamenteel rulas Uso administrativo unicamenteel rulas Uso administrativo unicamenteel rulas Uso administrativo unicamenteel rulas Uso administrativo unicamenteel rulas Uso administrativo unicamente
Re: explica bien tu situacion

cada quien edita como quiere no ?????? lo que cambia es la manera de subir las fotos. . . . . . pero creo que como todo te lo tienes que ganar poco a poco no ????? si no . . la neta no tendria chiste todo este sistema
Citar y responder
Old 01-may-2006
entidades entidades no ha iniciado sesión
Sr Voyeur

entidades Uso administrativo unicamenteentidades Uso administrativo unicamenteentidades Uso administrativo unicamenteentidades Uso administrativo unicamenteentidades Uso administrativo unicamenteentidades Uso administrativo unicamente

Quote:
Originalmente publicado por LUNATICO
Seria Bueno Que Nosotros Como Colaboradores De Esta Pagina, Al Menos Pudieramos Y Deberiamos De Tener El Derecho De Editar Nuestros Hilos, Me Parece Mala Onda No Poder Hacerlo Uno Con Gusto Manda Su Material Pero Ya Estoy Pensando No Hacerlo Mas A Consecuencia De Ese Problema Espero Me Resuelvan Mi Situacion Y Me Manden Un Mensaje Privado Al Menos Para Saber Si Leyeron Mi Comentario. Atte Lunatco
Mhhh pues no puedes editar tus posts por el grupo en el que estas...
Haz empezado cuatro threads...
Dos son aportes y los otros dos tienen que ver con esto mismo, y ya te contestaron en el otro, pero llevas dos aportes y estas pensando en no aportar mas??
No manches no creo que pienses que asi vas a llegar lejos...
Saludos...
Citar y responder
Old 05-may-2006
GeRmAiNx GeRmAiNx no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

GeRmAiNx Uso administrativo unicamenteGeRmAiNx Uso administrativo unicamenteGeRmAiNx Uso administrativo unicamenteGeRmAiNx Uso administrativo unicamenteGeRmAiNx Uso administrativo unicamenteGeRmAiNx Uso administrativo unicamente

VAMOS COMPA NO AHY PORQUE PENSAR ASI TIENES PRIMERO QUE CHECAR LA SITUACION Y EL ENTIDADES EL JEFAZO YA TE CONTESTO ADEMAS AQUI SOMO LIBRE DE MANDAR NUESTRO MATERIAL Y COMPARTIRLO CON LA GENTE ES DECISION DE CADA QUIEN PERO NO TE EXALTES SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
Citar y responder
Old 02-jun-2006
degenes7 degenes7 no ha iniciado sesión
Moderador Retirado.

degenes7 Uso administrativo unicamentedegenes7 Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a degenes7

Siga lo que dice el amigo querido de aca arriba y no te sulfures, calma
Citar y responder
Old 12-dic-2009
El Azteca El Azteca no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

El Azteca Uso administrativo unicamenteEl Azteca Uso administrativo unicamenteEl Azteca Uso administrativo unicamenteEl Azteca Uso administrativo unicamenteEl Azteca Uso administrativo unicamenteEl Azteca Uso administrativo unicamente

segun tengo entendido.. solo los de muy alto nivel como moderadores son los que pueden recomponer algun post que necesite recompostura, si es propio o correccion si es de alguno de nosotros de la VAnda... en mis posts por ejemplo quisiera poder cambiar o corregir dos tres cosas... tal vez insignificantes.. pero si me gustaria hacerlos mismo... digo tal vez si le pidiera el favor a algun moderador en este momento me apoyaria.. pero no es tan necesario molestar gentessssssssss
Old 16-dic-2009
foxlley foxlley no ha iniciado sesión
Elite Voyeur

foxlley Uso administrativo unicamente

La verdad es que no entendí cual es el problema que plantea el socio, editar, ¿para que? mejor tomate tu tiempo para diseñar como quieres que se publique tu post y así lo subes, en todos lados y situaciones, hay reglas que seguir, sino todos harían su amplia voluntad y con ello una anarquia total, sigamos las reglas, son muy sencillas y todos, absolutamente todos las podemos seguir, en tal caso, patrocina la página y así tendrías muchisimos privilegios, tal vez los que tu quieres.
Old 02-ene-2010
goyopuma23 goyopuma23 no ha iniciado sesión
Elite Sr Voyeur

goyopuma23 Uso administrativo unicamentegoyopuma23 Uso administrativo unicamentegoyopuma23 Uso administrativo unicamentegoyopuma23 Uso administrativo unicamente
Enviar un mensaje por MSN a goyopuma23

no... pues nno entendi el reclamo....
en todos lados hay reglas y como dice el compa foxlley si no las hubiera seria un verdadero desmadre.....hay q acatar las reglas del foro ..no te pongas drastico...
saludos
Old 26-ene-2010
DRAKCO DRAKCO no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

DRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamenteDRAKCO Uso administrativo unicamente

Antes i lo teniamos y ahora por que ya no? aunque sea los master's deveriamos tenerlo no creen...............Salu2
D O N O V A N

"Es imposible" dice la razon.
"Es imprudente" dice la experiencia.
"Es doloroso" dice la soberbia.
"¡Hazlo!" dice el sueño.
El desafio...de darle vida a una ilusion

Citar y responder
Old 30-ene-2010
bolador bolador no ha iniciado sesión
Cuenta Congelada

bolador Uso administrativo unicamente

todas las opiniones son valiosas
Citar y responder
Old 07-ene-2022
elmalomafioso elmalomafioso no ha iniciado sesión
** Voyeur Azteka **

elmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamenteelmalomafioso Uso administrativo unicamente

contestado
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro